Deyvis Orosco y Gran Orquesta estarán en el aniversario de Ventanilla

Deyvis Orosco y Gran Orquesta estarán en el aniversario de Ventanilla

El sábado 26 de enero, el distrito de Ventanilla celebrará su 50 aniversario. La fiesta será en el estadio Antonia Moreno de Caceres. El cantante de cumbia Deyvis Orosco y Gran Orquesta Internacional estarán presentes en el evento para poner a bailar a los asistentes. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su cuenta de Facebook, Gran Orquesta confirmó su participación en el aniversario de Ventanilla. Además, resaltó que no solo Deyvis Orosco estará, sino también Lucía de la Cruz, Cesar Vega y José Alberto ‘El Canario’. Cabe destacar que la animación estará a cargo de Karen Dejo.

De acuerdo con la publicación, el show iniciará a las 6 p.m. Tanto Gran Orquesta como Deyvis Orosco llegan en un gran momento de su carrera a esta celebración, después de haber tenido bastante éxito durante el 2018. 

En una reciente publicación en Instagram, El Bomboncito de la Cumbia contó que pronto anunciará sus nuevos proyectos para este año. “¡Cada vez falta menos para poder compartir con ustedes todo lo que he preparado para este año! El 2019 será el comienzo de una nueva historia. Con cariño”, escribió el popular Deyvis Orosco, pareja de Cassandra Sánchez. 

A finales del 2018, el cantante confesó que ya tenía una nueva canción. Solo es cuestión de tiempo para su lanzamiento. 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música