En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Deyvis Orosco se presentará el 31 de octubre en el Centro de Convenciones Scencia

Deyvis Orosco se presentará el 31 de octubre en el Centro de Convenciones Scencia

¡Atención fanáticos de Deyvis Orosco! Se confirmó que el cantante de cumbia actuará el 31 de octubre en el Centro de Convenciones Scencia (ubicado en La Molina, Lima). El popular artista del Grupo Néctar no estará solo. Bartola, Josimar y su Yambú, Los Ardiles y Juan “El Zambo” Barbieri también se presentarán.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

De acuerdo con la publicación, este evento se llevará a cabo a las 8:00 p.m. y celebrará Halloween y el Día de la Canción Criolla. Las entradas para este evento ya están a la venta a través de la página oficial de Teleticket. Sin duda, será un show que ningún fan de Deyvis Orosco se puede perder. 

A través de su cuenta oficial de Facebook, el intérprete de ‘No te creas tan importante’ realizó una transmisión en vivo en la que contó que ha estado con la agenda ocupada en las últimas semanas, pero que pronto anunciará una sorpresa.

“He estado con muchísimo trabajo, pero también he estado grabando algunas cosas nuevas en el estudio que tendrían que salir esta semana que viene. Los shows no me permiten continuar con las grabaciones, pero lo importante es que ya se están terminando”, comentó el ‘Bomboncito de la Cumbia’. 

¿Cuál crees que sea la sorpresa de Deyvis Orosco? ¿Se vienen nuevas canciones? Ya casi no falta nada para enterarnos. Ni bien Deyvis lo anuncie, nosotros te lo contaremos. 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música