Entérate

Así fue el lanzamiento del nuevo programa ‘Habla Bombón’ con Deyvis Orosco

2017-05-01 15:31:26

Hoy se realizó la conferencia de prensa para presentar el nuevo programa de radio Nueva Q, ‘Habla Bombón’, con el cantante Deyvis Orosco. El líder del Grupo Néctar conducirá junto a Chris Alegría el espacio que se emitirá de lunes a viernes de 12 m. a 1 p.m. desde el 1 de mayo.

El Bomboncito de la Cumbia, como se le conoce al cumbiambero, se mostró muy emocionado por esta nueva faceta en su carrera profesional. Y es Deyvis Orosco podrá interactuar con los oyentes.

“Comienzo una nueva etapa y es bastante importante para mi carrera desarrollarme como locutor. No creo que sea difícil teniendo el respaldo de profesionales y personas espectaculares”, expresó el cantante nacional.

-> ¡DEYVIS OROSCO SORPRENDIÓ A CHRIS ALEGRÍA POR SU CUMPLEAÑOS!

Chris Alegría, quien conducirá el programa junto a Deyvis Orosco, saludó al cantante por unirse a la familia de radio Nueva Q.

“Nosotros estamos felices de contar contigo en Nueva Q. Hoy fue el primer programa y hemos visto a un Deyvis Orosco muy desenvuelto, me ha sorprendido”, sostuvo.

¡No te lo puedes perder! Sintonízanos en la F.M. o en nuestra radio online radionuevaq.pe/radioenvivo y diviértete con la mejor ‘QQQumbia’ de Nueva Q.

Además, podrás disfrutar no solo de nuestro nuevo programa ‘Habla Bombón’ (lunes a viernes de 12 m. a 1 p.m.), sino también de ‘Qumbias y risas’ con Edwin Sierra, Chris Alegría y Oscar Del Río (9 a.m. a 10 a.m.); ‘El Show de las Mamis’ con Chris Alegría (10 a.m. a 12 m.); ‘El Quadrilátero’ (1 p.m. a 2 p.m.) ‘Qumbia pedidos’ con Roquis Roland y José Enrique (4 p.m. y 8 p.m., respectivamente); y Anthony Vega con su secuencia ‘Dame tu Q’ (9 p.m. a 12 a.m.).