Así fue el lanzamiento del nuevo programa ‘Habla Bombón’ con Deyvis Orosco

Así fue el lanzamiento del nuevo programa ‘Habla Bombón’ con Deyvis Orosco

Hoy se realizó la conferencia de prensa para presentar el nuevo programa de radio Nueva Q, ‘Habla Bombón’, con el cantante Deyvis Orosco. El líder del Grupo Néctar conducirá junto a Chris Alegría el espacio que se emitirá de lunes a viernes de 12 m. a 1 p.m. desde el 1 de mayo.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El Bomboncito de la Cumbia, como se le conoce al cumbiambero, se mostró muy emocionado por esta nueva faceta en su carrera profesional. Y es Deyvis Orosco podrá interactuar con los oyentes.

“Comienzo una nueva etapa y es bastante importante para mi carrera desarrollarme como locutor. No creo que sea difícil teniendo el respaldo de profesionales y personas espectaculares”, expresó el cantante nacional.

Chris Alegría, quien conducirá el programa junto a Deyvis Orosco, saludó al cantante por unirse a la familia de radio Nueva Q.

“Nosotros estamos felices de contar contigo en Nueva Q. Hoy fue el primer programa y hemos visto a un Deyvis Orosco muy desenvuelto, me ha sorprendido”, sostuvo.

¡No te lo puedes perder! Sintonízanos en la F.M. o en nuestra radio online radionuevaq.pe/radioenvivo y diviértete con la mejor ‘QQQumbia’ de Nueva Q.

Además, podrás disfrutar no solo de nuestro nuevo programa ‘Habla Bombón’ (lunes a viernes de 12 m. a 1 p.m.), sino también de ‘Qumbias y risas’ con Edwin Sierra, Chris Alegría y Oscar Del Río (9 a.m. a 10 a.m.); ‘El Show de las Mamis’ con Chris Alegría (10 a.m. a 12 m.); ‘El Quadrilátero’ (1 p.m. a 2 p.m.) ‘Qumbia pedidos’ con Roquis Roland y José Enrique (4 p.m. y 8 p.m., respectivamente); y Anthony Vega con su secuencia ‘Dame tu Q’ (9 p.m. a 12 a.m.).

Más de Música