Entérate

Celebra las Fiestas Patrias con Deyvis Orosco y Hermanos Yaipén

2017-07-13 16:10:46

Deyvis Orosco y los Hermanos Yaipén, junto a otros artistas, se presentarán en concierto en El Huaralino. (Foto: Difusión)

Estas Fiestas Patrias se festejan con la mejor cumbia peruana en las voces de Deyvis Orosco, Hermanos Yaipén, Katy Jara, Los Cantaritos de Oro y La Misma Clase. Estas agrupaciones se presentarán en concierto el sábado 15 de julio en el centro de espectáculos El Huaralino.

El espectáculo iniciará a las 8 p.m. y no acabará hasta que los zapatos tengan agujeros de tanto bailar. El público podrá escuchar en vivo canciones como ‘No te creas tan importante’, ‘Me enamoras tú’ y ‘El arbolito’ interpretadas por El Bomboncito Deyvis Orosco y su Grupo Néctar. 

-> AGUA MARINA LE CANTARÁ A LA COLONIA PERUANA EN CHILE

Esa misma noche también se escucharán los temas ‘A llorar a otra parte’, ‘Lárgate’ y todos los éxitos del grupo Hermanos Yaipén. Seguido por Katy Jara, quien cantará en vivo ‘Déjenme sufrir’, ‘Vete ya’ y sus mejores temas superbailables.

En este mismo escenario se presentará Los Cantaritos de Oro con sus parrandas bailables y su mix de recuerdos. Asimismo, La Misma Clase nos hará cantar ‘Cuéntale’, “Para darte mi vida’, ‘Amor Cobarde’ y muchos temas más.

No te puedes perder este superconcierto el sábado 15 de julio desde las 8 p.m. en El Huaralino. La seguridad, diversión, baile y buen ambiente está garantizado.