¡Deyvis Orosco celebró su cumpleaños en radio Nueva Q! (VIDEO)

¡Deyvis Orosco celebró su cumpleaños en radio Nueva Q! (VIDEO)

El Bomboncito de la Cumbia, Deyvis Orosco, celebró su cumpleaños junto a sus oyentes en su programa ‘Habla Bombón’ de radio Nueva Q. Chris Alegría y Oscar Del Río sorprendieron en vivo al cantante.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Con una decoración a la altura de la celebración y con diversos saludos de amigos artistas que se escucharon durante el programa ‘Habla Bombón’, nuestros locutores recibieron a Deyvis Orosco.

El Bomboncito de la Cumbia agradeció las muestras de cariño de sus compañeros de radio Nueva Q, así como de los artistas y oyentes que se dieron un tiempo para saludarlo por su cumpleaños.

Durante el programa en vivo, Chris Alegría y Oscar Del Río sorprendieron al Bombón con la presencia, en cabina, de la conductora de televisión y modelo Jazmín Pinedo, quien compartió hasta el final el programa con Deyvis Orosco.

Junto a nuestros locutores, Jazmín Pinedo compartió este día especial con Deyvis Orosco, quien anunció, en primicia durante el programa, que le producirá una canción en cumbia a la conductora de televisión. Ella, muy emocionada, dijo que le encanta la idea de interpretar el tema.

Sin embargo, las sorpresas continuaron luego del programa. Resulta que, en la puerta de radio Nueva Q, los fans de Deyvis Orosco lo esperaban para cantarle el cumpleaños feliz y compartir con él un grato momento.

Ellos lograron sorprender y emocionar al intérprete de ‘No me vuelvo a enamorar’, quien no dejaba de agradecer y abrazar a sus seguidores.

Más de Música