Deyvis Orosco presentó en radio Nueva Q su reciente canción ‘No me vuelvo a enamorar’ (VIDEO)

Deyvis Orosco presentó en radio Nueva Q su reciente canción ‘No me vuelvo a enamorar’ (VIDEO)

El cantante y líder del Grupo Néctar, Deyvis Orosco, presentó en radio Nueva Q su reciente canción ‘No me vuelvo enamorar’, dedicada al desamor.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El Bomboncito de la Cumbia estuvo en el programa ‘Qumbias y Risas’, junto a Chris Alegría, Edwin Sierra y Oscar Del Río, quienes felicitaron al cantante por esta nueva producción musical.

En esta amena entrevista, nuestros locutores no dejaron de cantar el coro del tema. Asimismo, bromearon con el cantante respecto a la letra. Y es que Deyvis Orosco contó que él compuso el sencillo.

Ante la pregunta de Edwin Sierra y Chris Alegría de que si esta canción la compuso inspirado en alguna experiencia personal, el cantante especificó que no fue así.

‘No me vuelvo a enamorar’ expresa la desilusión de enamorarse de quién no se debe, como dice la letra, por lo que una persona tomaría la decisión de “no volver a amar”.

Deyvis Orosco también contó que ya inició el rodaje de la película ‘Somos Néctar’ que se estrenará el 5 de octubre. Parte de este filme contendrá imágenes del concierto de aniversario que realizó el Bomboncito de la Cumbia en Lima, donde también estuvieron presente los actores, quienes subieron al escenario.

Más de Música