Entérate

Deyvis Orosco presentará show nunca antes visto en la cumbia

2014-09-10 19:10:39

Deyvis Orosco contó detalles del súper concierto que brindará junto al Grupo Néctar este 20 de setiembre en el Huaralino Internacional de Los Olivos. 

El Bomboncito de la cumbia se mostró muy emocionado y aseguró que lo que se viene marcará un antes y un después en los shows de cumbia, ya que no solo ha conseguido gran inversión, sino que trabajará con los mejores técnicos e ingenieros que asegurarán un show inolvidable y nunca antes visto en nuestro país.

DEYVIS OROSCO: HE CONQUISTADO COLOMBIA

Deyvis adelantó que tendrá un sonido de primera calidad, además, contó que cada canción será interpretada y acompañada con un juego de luces personalizado y que traerán algunas sorpresas. Es más, asegura que el escenario lo acercará más al público y que su entrada será inolvidable. 

Por otro lado, comentó que planean repetir este show en provincia, pues cree que un espectáculo de calidad es lo que le falta a la cumbia en el Perú para poder adquirir otro nivel en el país y a nivel internacional.

DEYVIS OROSCO CANTA MIX RECUERDOS DEDICADO A SU PADRE

Finalmente, ese día la guapa Karla Rodríguez hará su debut en la cumbia junto a Pasión Norteña, las cuales serán las encargadas de abrir el show.

NO TE OLVIDES que Nueva Q FM está sorteando 50 entradas dobles. PARTICIPA AQUÍ y se parte de este espectáculo que promete ser inolvidable.