Deyvis Orosco se emocionó hasta las lágrimas en programa ‘Qué tal sorpresa’

Deyvis Orosco se emocionó hasta las lágrimas en programa ‘Qué tal sorpresa’

El cantante Deyvis Orosco fue el invitado especial del programa de televisión ‘Qué tal sorpresa’. Según contó el Bomboncito de la Cumbia, él fue “para cumplirle el sueño a alguien” y terminó siendo sorprendido.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Durante la emisión del programa ‘Habla Bombón’ de radio Nueva Q, Deyvis Orosco habló acerca de su presencia en la grabación de ‘Qué tal sorpresa’. El cumbiambero dijo que fue un momento muy grato y de mucha emoción.

“Quiero agradecer a Maricarmen Marín y Sergio Galliani, conductores del programa de televisión, quienes me invitaron al programa y me dieron una linda sorpresa”, dijo El Bomboncito de la Cumbia, aunque no dio mayores alcances del detalle que tuvieron con él.

El programa ‘Qué tal sorpresa’ en el que aparece Deyvis Orosco se emitirá el sábado 17 de junio a las 8 p.m., donde se podrá ver a El Bomboncito de la Cumbia emocionarse hasta las lágrimas.

El cantante y líder del Grupo Néctar presentó en radio Nueva Q su reciente canción ‘No me vuelvo enamorar’, dedicada al desamor.

El Bomboncito de la Cumbia estuvo en el programa ‘Qumbias y Risas’, junto a Chris Alegría, Edwin Sierra y Oscar Del Río, quienes felicitaron al cantante por esta nueva producción musical que ya se puede escuchar en radio Nueva Q, ‘Q Q Qumbia’.

Más de Música