En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

¡Deyvis Orosco participó de sorpresa a esposo de fan! (VIDEO)

¡Deyvis Orosco participó de sorpresa a esposo de fan! (VIDEO)

El Bomboncito de la Cumbia, Deyvis Orosco, se presentó en el programa ‘Qué tal sorpresa’ en el que participó de una sorpresa al esposo de una de sus fans.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Deyvis Orosco ingresó al set del programa en el que realizó un ranking sobre sus tipos de fans. En este resultó que todas estas características las tenía una de ellas en particular, a quien invitó a subir al escenario, pues se encontraba en el público.

Cuando la fan y Deyvis Orosco se encontraron, se abrazaron y ella se mostró muy emocionada de encontrarse con su cantante favorito. Sin embargo, durante este momento, reveló que tenía esposo y que estaba en el público también.

De pronto, invitaron al esposo a subir al escenario y, luego de hacerle un par de preguntas sobre la fan, Deyvis Orosco le entregó unas supuestas invitaciones para el avant premier de su película ‘Somos Néctar’, que se estrenará el 5 de octubre. 

Cuando el joven recibió las invitaciones, se dio cuenta de que no eran realmente las entradas para la película, sino el parte de su matrimonio que estaba destinado para su madre. Ella vive en Bolivia y no la pudo ver en muchos años, y por eso mismo no pudo estar en la boda. 

De pronto, sorprendieron al esposo invitando al set a su mamá, con quien se reencontró después de muchos años.

CON LOS FANS EN COLLIQUE

El cantante y líder del Grupo Néctar, Deyvis Orosco, volvió a su barrio en Collique donde realizó un concierto en el que compartió con sus fans del cono norte.

Mediante su cuenta oficial de Facebook, Deyvis Orosco compartió un video en el que muestra la acogida que tuvo en la zona donde vivió: Collique.

En las imágenes se ve a los fans de Deyvis Orosco corear la canción ‘No me vuelvo a enamorar’, mientras el líder del Grupo Néctar interpreta el tema.

Deyvis Orosco también comparte con sus fans este momento y les manda besos desde el escenario, lo que causa la euforia de las mujeres presentes.

Más de Música