Entérate

Deyvis Orosco 'se enfrentó' al 'Hombre roca' en vivo

2015-05-15 17:31:40

El líder del grupo Néctar, Deyvis Orosco estuvo en el programa 'La Noche es mía' y al ser cuestionado sobre el embarazo de su expareja, Andrea San Martín este aseguró que si tuviera algo que decirle lo haría personalmente.

Luego de ser ampayado junto a Andrea San Martín en los ensayos del concierto que dedicó a su padre, el popular 'Bomboncito de la cumbia' aseguró que Andrea fue a contarle por lo que estaba pasando. 

> TODO SOBRE EL EMBARAZO DE ANDREA SAN MARTÍN AQUÍ

“Andrea es una persona que formó parte de mi vida, y vino a contarme el mal momento que pasaba, el difícil trance que está viviendo… y soy una persona con valores y principios, por eso la estoy apoyando”, dijo el cumbiambero.

Por otro lado, también habló sobre la supuesta agresión que sufrió Andrea en manos de Sebastián Lizarzaburu. “Pienso que es reprochable que cualquier ser humano atente contra una mujer”, indicó el ‘Bomboncito’ de la cumbia. “Quiero dejar en claro que entre Andrea y yo hay una linda amistad, ella no tiene papá y yo le he dado mi respaldo, como lo haría con cualquier mujer que está pasando por este momento”, aseguró para el Diario Trome.

SE ENFRENTA AL 'HOMBRE ROCA'
Luego de hablar del problema de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu, Deyvis aseguró que cuando tenga algo que decirle a alguno de los dos lo hará personalmente. Tomándole la palabra, Carlos Galdós aseguró que el 'Hombre roca' estaba en el set y que podía decirle todo lo que pensaba.

¿SEBASTIÁN COBRA POR ENTREVISTAS?

Por segundos la cara de Deyvis Orosco cambió hasta que se dio cuenta que todo era parte del show, ya que quien entró no fue Sebastián Lizarzaburu sino un chico disfrazado del 'hombre roca'.

Video: Latina.pe