Entérate

Deyvis Orosco celebra diez años de aniversario con gira ‘Somos Néctar’

2017-05-11 18:18:49

Deyvis Orosco se encuentra de aniversario. Él celebra diez años como líder del Grupo Néctar. Por este motivo, realizará una gira nacional que iniciará en Lima.

El Bomboncito de la Cumbia se presentará en concierto el 20 de mayo en Plaza Lima Norte. El espectáculo también contará con la presencia de dos legendarias agrupaciones de cumbia: Agua Marina y Armonía 10.

-> ¡CHRIS ALEGRÍA Y EL METICULOSO SE “PELEARONPOR EL AMOR DE DEYVIS OROSCO! (VIDEO)

El cantante se encuentra muy emocionado por este concierto que realizará. Y es que no solo celebrará su aniversario como vocalista del Grupo Néctar, sino que también rendirá un homenaje a su padre Jhonny Orosco, quien en vida fue el líder de la orquesta.

Han pasado 10 años de la muerte de Jhonny Orosco, debido a un trágico accidente en Argentina donde falleció gran parte de los músicos del Grupo Néctar. Por lo que Deyvis recordará al cantante en este gran concierto donde interpretará sus temas.

Las entradas para este superconcierto ya están a la venta en Teleticket. ¡No pierdas la oportunidad de ver en vivo al Bomboncito de la Cumbia!

Deyvis Orosco también es uno de nuestros locutores en el programa ‘Habla Bombón’ que se emite de lunes a viernes de 12 a 1 p.m. y que conduce junto a Chris Alegría por radio Nueva Q, ‘Q Q Qumbia’. ¡No te lo pierdas!