Entérate

Deyvis Orosco 'traerá de vuelta' a Johnny Orosco gracias a la tecnología

2015-04-23 09:10:28

El 'Bomboncito de la cumbia', Deyvis Orosco presentará por primera vez en el país el primer show interactivo este 1 de mayo. Un concierto que están llamando 'Johnny vuelve'.

Deyvis explica que gracias al avance de la tecnología podremos ver al grupo Néctar tocar en vivo y a su padre, Johnny Orosco cantando en vivo.

> LEE TAMBIÉN: Deyvis Orosco tuvo relación de un año con bailarina Dania Galarreta

Esta vez, eligieron el Complejo Santa Rosa, frente a los bancos de Santa Anita, como el escenario perfecto para este festival internacional, que traerá además a artistas internacionales como Ráfaga de Argentina, Sin Ley de Bolivia y a artistas nacionales como Los puntos del amor, Águilas de América, Fresialinda y más.

El Complejo abrirá sus puertas este 1 de mayo desde las 6 pm y todos podrán adquirir entradas 2×1 hasta las 8 pm. 

Radio Nueva Q ¡Es cumbia! está regalando entradas también. GANA una de las 18 entradas dobles llamando al 438 8890 y estate atento que estaremos recorriendo diversos distritos de Lima regalando 1 televisor de 40 pulgasdas AOC ¡diariamente! + una entrada doble para el festival. Hasta el miércoles 29.

> ¿LO VISTE? Deyvis Orosco y su Grupo Néctar presentan No te creas tan importante

Recuerda que este espectáculo se dará solo una vez este año ¡No te lo puedes perder! Van a ver grandes sorpresas… 

LAS ÚLTIMAS DEL BOMBONCITO

Por otro lado, Deyvis Orosco adelantó que este sábado 25 de abril tendrá un mano a mano con el reconocido cantante Carlos Vives en Ecuador. 

Además, nos presentó su nuevo tema que ya la está rompiendo en las redes sociales: 'No te creas tan importante'. '¿A quién le dedico mi nueva canción? A nadie en especial pero podría ser a aquellas ex que creen que uno va a seguir esperando por ellas. A todas ellas les digo que no se crean tan importantes (risas)', aseguró.

En cuanto al amor, aunque aseguró no tener tiempo para el amor, el popular Bomboncito de la cumbia, Deyvis Orosco confesó que sí tuvo una relación con la exbailarina de cumbia, Dania Galarreta, con quien estuvo un año.

El líder del Grupo Néctar contó que a inicios del 2015 decidieron darse un tiempo por los constantes viajes del cantante. “No tengo tiempo para el amor, estoy de gira en el extranjero y no sería justo a atarla a ella a esa situación”,contó.

Video: Radio Nueva Q