Entérate

Deyvis Orosco tuvo relación de un año con bailarina Dania Galarreta

2015-04-16 12:34:21

Aunque aseguró no tener tiempo para el amor, el popular Bomboncito de la cumbia, Deyvis Orosco confesó que sí tuvo una relación con la exbailarina de cumbia, Dania Galarreta, con quien estuvo un año.

El líder del Grupo Néctar contó que a inicios del 2015 decidieron darse un tiempo por los constantes viajes del cantante. “No tengo tiempo para el amor, estoy de gira en el extranjero y no sería justo a atarla a ella a esa situación”, contó.

> ESCUCHO SU NUEVO TEMA No te creas tan importante AQUÍ

“Salimos casi un año pero ahora no tengo mucho tiempo y hemos quedado como amigos”, contó Deyvis Orosco, luego de saber que unas fotos suyas con la bailarina salieron en las redes sociales y en un conocido programa de televisión.

Sobre dichas fotos, donde se los ve súper cariñosos, Deyvis aseguró que no sabe como se filtraron. “Todo está bien porque somos solteros, por eso reconozco que fuimos pareja. No sé si volveré con ella, pero puedo decir que es muy especial para mí”, añadió.

Por otro lado, el cumbiambero estará presentará el tributo internacional Siempre vivo Jhonny Orosco , este 1 de mayo en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita junto a al recordado grupo argentino, Ráfaga. Además, estarán los chicos de Sin Ley de Bolivia, Los Puntos del Amor, Águilas de América, Yarita Lizet, entre otros.

Conoce a Dania aquí. 

 

 

 

Posted by Dania Galarreta Suárez on Martes, 14 de abril de 2015

 

Foto: Difusión, Facebook
Fuente: peru.com