Entérate

Deyvis Orosco conquistó a sensual gaucha

2015-07-03 12:31:51

El líder del Grupo Néctar, Deyvis Orosco volvió a caer en las redes de una nueva rubia. 'La Noche es mía' compartió conversaciones y videos entre el 'Bomboncito' y la guapa modelo argentina Vanesa Requena.

> ¿LO VISTE? Deyvis Orosco y Ráfaga en tremendo homenaje a Johnny Orosco

La guapa modelo es integrante del grupo 'Las nenas de Argentina', regias modelos que están dispuestas a destronar a las populares 'Chicas doradas', 'Las vengadoras' y más.

¿Pero cómo es que Deyvis conoció a Vanesa Requena? La rubia contó que su papá tiene un estudio de grabación en Argentina y que trabaja con Deyvis Orosco. 

Vanesa contó que conoció al cantante la primera vez que vino a Lima y que Deyvis siempre estuvo al pendiente de ella.

Todo habría empezado en un concierto del 'Bomboncito' al cual acudió la modelo y en el cual compartieron miradas cómplices.

> ESCUCHA LO MÁS RECIENTE DE DEYVIS OROSCO AQUÍ

Si bien hasta el momento ninguno ha confirmado ni negado nada, las amigas de Vanesa Requena han asegurado que Deyvis Orosco ha visitado muchas veces a la modelo  y hasta dieron a entender que se habría quedado en el departamento de la rubia en Lima.

 


 

¡ES UN BOMBÓN!

Por otro lado, Vanesa Requena solo tuvo halagos hacia Deyvis Orosco y confesó que lo que más le gusta del cantante es que es un excelente chico, una excelente persona, romántico y muy caballero.

> LEE TAMBIÉN: Deyvis Orosco: Nunca quise regresar con Andrea San Martín

Por su parte, Carlos Galdós parodió una y otra vez los videos que el cantante le envió a la rubia, donde luce cansado y hablando en murmullos. Vanesa en cambio lo defendió asegurando que Deyvis es un bombón, mirá que es un hermoso.

 


 

LE RECUERDAN PASADO DE DEYVIS

Además, el programa de Galdós hizo un recorrido en fotos de la 'evolución' del look de Deyvis Orosco, ya que el 'Bomboncito' tuvo radicales cambios de imagen a lo largo de los años.

Es así que recordaron los distintos looks, como cuando lucía una cabellera ondulada, rubia, con raya al centro y más. Sin embargo, para sorpresa de todos, Vanesa lo defendió todo el tiempo, incluso de sus amigas que aseguraron que en una foto Deyvis parecía mujer.

La rubia tentación de Deyvis aseguró que si muestran una foto de ella o de sus amigas de hace años no son ni la sombra de como lucen hoy. 


 


Video: Latina.pe