Entérate

Deyvis Orosco quiere llegar a ser como Gianmarco (VIDEO)

2015-08-11 16:09:27

El popular 'Bomboncito de la cumbia', Deyvis Orosco tuvo un emotivo encuentro con el cantautor peruano Gianmarco, quien ayer fue presentado como el nuevo jale de La Voz Perú. 

> ESCUCHA EL NUEVO TEMA DE NÉCTAR AQUÍ

El cumbiambero compartió un video junto a Gianmarco donde le asegura soñar llegar a ser algún día como él. El reconocido intérprete por su parte halagó el trabajo de Deyvis  y su productora por los increíbles shows que presentó en los aniversarios de Néctar y en memoria de su padre, Johnny Orosco.

Por otro lado, recordemos que ambos cantantes perdieron a sus papás muy jóvenes, situación que resaltó Gianmarco y le aconsejó guardar a su 'viejito' en su corazón. Tú sigues el camino solito, te va a tocar y te va ir bien, aseguró.

> Deyvis Orosco confiesa que quiere ser papá

Finalmente, ambos se despidieron mencionando la frase característica del grupo Néctar: 'Con cariño'.

Asi arrancamos el día !!! Todo el éxito del mundo en esta nueva etapa de su carrera como entrenador en #LAVOZPERÚ !!! Y gracias una vez mas por la buena onda de siempre !!! Para ser el mejor tienes q estar con los mejores !!! Y eso lo tengo clarísimo !!! Gracias Maestro #GIANMARCO Atte. #DEYVISOROSCO!!! #CONCARIÑO!!!

Posted by Deyvis Orosco – Página Oficial on Martes, 11 de agosto de 2015

Fuente: Facebook