¡Este videoclip de Deyvis Orosco superó las 10 millones de reproducciones en YouTube!

¡Este videoclip de Deyvis Orosco superó las 10 millones de reproducciones en YouTube!

El cantante Deyvis Orosco y su Grupo Néctar siguen cosechando éxitos, pues ahora uno de sus videoclips superó las 10 millones de reproducciones en YouTube.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El videoclip de la canción ‘No te creas tan importante’ de Deyvis Orosco consiguó sobrepasar las 10 millones de reproducciones en la mencionada plataforma de videos.

Realizado por la productora Catorce & Seis, el videoclip cuenta con el protagonismo de Deyvis Orosco y la actriz Analía Rodríguez.

En el video se ve a la intérprete y al cantante interactuar en diversas escenas en las que vivieron el drama de la canción. 

Ambientado en una lujosa casa, las imágenes muestran las constantes discusiones en las que se ven envueltos los protagonistas, ya que ella no le da importancia a la relación.

El cumbiambero aparece en una de las escenas dando un miniconcierto en el patio de la casa. A este asiste un grupo de personas del que destaca una joven por la que Deyvis Orosco siente atracción.

Cuando ellos se están dando un beso, llega la protagonista del video y le reclama al cantante, a lo que este le dice que ya no es importante en su vida y se va con la señorita por la que mostró interés.

Más de Música