Entérate

Día Internacional del Beso: 7 parejas de Chollywood que causaron polémica al besarse

2015-04-13 11:01:17

Hoy se celebra el Día Internacional del Beso :* ¿Por qué? Pues porque un día como hoy se rompió el reto del beso más largo de la historia que duró 46 horas 24 minutos y 9 segundos. Fue el récord de la pareja tailandesa Ekkachai y Laksana Tiranarat, quienes en el 2013 superaron su marca y consiguieron besarse por 58 horas, 35 minutos y 58 segundos. ¡Cuánto amor!

> NO TE PIERDAS: ¡Michelle Soifer y Mario Irivarren se dieron apasionado beso en vivo!

Hoy recordamos 7 memorables besos de las parejas más queridas de la farándula. Los más románticos, tiernos y sorpresivos. 

1. Nicola Porcella y Angie Arizaga: Aunque ya no están juntos, esta parejita fue una de las más queridas de Esto es guerra. Este es uno de los besos más largos que se dieron.

Nicola y Angie beso 1 Nueva Q

2. Mario Hart y Alejandra Baigorria: Fue una de las parejas más queridas de Combate. Luego de 4 años de relación pusieron fin a su romance.

Mario Hart y Alejandra Baigorria Nueva Q

3. Michelle Soifer y Erick Sabater: Una de las parejas más sólidas de la farándula. Se conocieron en Esto es guerra y desde entonces son una de las duplas más populares y querida por los fans.

Erick Sabater y Michelle Soifer Nueva Q

 
4. Christian Domínguez y Vania Bludau: Aunque ya no estpan juntos, fueron una de las parejas más controversiales del medio. Desde que terminaron, Vania Bludau ha protagonizado diversos romances poco duraderos, mientras que el cumbiambero se casó con Karla Tarazona.
 

Vania y Christian Dominguez Nueva Q

5. Sheyla Rojas y Patricio Parodi: La pareja se conoció en Esto es guerra. Tras un ampay, donde se los vio besándose en una discoteca, empezó una larga historia de escándalos porque la rubia aun estaba casada con Antonio Pavón y le lleva varios años al guerrero.
 

Patricio y Sheyla

6. Christian Domínguez y Karla Tarazona: Una de las parejas más sólidas actualmente. Protagonizaron uno de los matrimonios más controversiales del medio, pues se casaron cuando aun no estaban divorciados de sus antiguos matrimonios.
 

Christian Dominguez y Karla Tarazona

 
7. Milett Figueroa: 3 besos inesperados con Nicolla Porcella, Gino Assereto y Tito en Al Fondo Hay Sitio.

milett 3 nueva q

Milett beso 2 nueva q

Beso Milett 1 Nueva Q

Y el beso más esperado de la televisión: Grace y Nicolas – final de temporada <3

¿Y tú a quién besas hoy?
Fuente: Youtube