Entérate

Dilbert Aguilar confesó que será papá [VIDEO]

2015-11-26 16:56:27

El cantante Dilbert Aguilar se confesó en el programa ‘Al Aire’ y no pudo ocultar la verdad cuando le preguntaron si era cierto que su novia estaba embarazada.

> Todo sobre el embarazo de la 'Ñañita'

“Sí, mi novia está embarazada. Tiene cinco meses. Ella no tiene nada que ver con los medios y es la última vez que hablo del tema”, comentó Dilbert Aguilar.

> Claudia Portocarrero se desnuda para Soho

Asimismo, negó que vaya a ser el padrino de la hija de su expareja Claudia Portocarrero. “Podría ser, no quiero que los medios manipulen esto”, respondió fastidiado el cantante de cumbia.

Recordemos que tras una larga relación, Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero han mantenido una amistad muy cercana. “Es mi hermana, somos amigos, nos llevamos súper bien desde que terminamos nuestra relación. Para mí fue una alegría tremenda cuando me dijo que estaba embarazada. Nosotros nunca pudimos tener un bebé por el trabajo”, contó.

> Qumbiatonazo de Radio Nueva Q: Participa por entradas dobles

¿SU TERCER HIJO?

Por otro lado, la Ñañita confesó para un medio local que este bebé sería el tercer hijo de Dilbert. Yo creo que todo tiene su momento y al igual que yo espere mi momento, Dilbert también hizo lo mismo. Me siento feliz por él, es una responsabilidad y bendición. Nada, sí va hacer padre por tercera vez, pero no sé con quién…”, dijo la exbailarina de cumbia.