Entérate

Dilbert Aguilar e Iván Cruz se unen para cantar ‘Dime la verdad’ (VIDEO)

2017-04-20 18:59:12

El Pequeño Gigante de la Cumbia, Dilbert Aguilar, lanzó el videoclip de su nuevo tema ‘Dime la verdad’. Canción que interpreta junto al reconocido bolerista Iván Cruz.

Esta nueva canción expresa en su letra una petición a la persona que se ama para que esta confirme si de verdad está enamorada.

-> ORQUESTA CANDELA GRABARÁ UN NUEVO SENCILLO Y REALIZARÁ CONCIERTO EN ITALIA

En las voces de Dilbert Aguilar e Iván Cruz este tema promete sacar más de un suspiro a los amantes de la cumbia y hasta convertirse en un himno para aquellas personas que se encuentran en una situación similar a la que manifiesta la canción.

El cantante Dilbert Aguilar interpretó, en marzo de 2017, la canción ‘Evangelina’ dedicada a Evangelina Chamorro, la mujer que luchó hasta el final para salvar su vida, luego de que fuera arrastrada por un huayco que azotó Punta Hermosa. Ella logró sobrevivir.

Compuesta por Miguel Laura, este tema es interpretado por el cumbiambero Dilbert Aguilar, quien lleva este mensaje de aliento a todos los damnificados por los desastres naturales que azotan el Perú.

Dilbert Aguilar, asimismo, formó parte de los artistas nacionales que se unieron para interpretar el tema ‘Levántate Perú’, con el que se busca también brindar fuerzas a los damnificados.

¿Qué te parece el nuevo spot de radio Nueva Q? ¡Míralo AQUÍ!