Dilbert Aguilar: “No he muerto, estoy muy bien y sorprendido”

Dilbert Aguilar: “No he muerto, estoy muy bien y sorprendido”

La noche del martes 4 de julio una falsa noticia invadió las redes sociales. El hashtag #AdiósDilbertAguilar alarmó a los fans de El Pequeño Gigante de la Cumbia, pues hacía suponer que el cantante había fallecido.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El rumor creció cuando en las redes sociales se compartió una supuesta publicación de la modelo y expareja de Dilbert Aguilar, Claudia Portocarrero, con “un mensaje emotivo para el cumbiambero”, lo cual era falso.

“Hace unos instantes recibí una fatal noticia de quien fue y será una de las personas más especiales en mi vida, quien me dio la mano en los momentos más difíciles llevándome al mundo del espectáculo: Dilbert Aguilar. Él era una persona muy alegre, respetuosa, trabajador, un caballero a todo dar. Siempre serás un grande, abre tus alas y vuela mi palomita. Hasta pronto”, se lee en la publicación.

El propio Dilbert Aguilar brindó declaraciones respecto a este tema al programa ‘Qumbias y Risas’ de radio Nueva Q. El cumbiambero se mostró sorprendido por esta falsa noticia y dijo que él está muy bien.

“No he muerto, estoy muy bien. Gracias por preocuparse por mí. Estaba muerto y no sabía”, expresó, entre risas, Dilbert Aguilar a radio Nueva Q. Además pidió calma a sus seguidores, pues aseguró que no le pasó algo.

DILBERT AGUILAR E IVÁN CRUZ SE UNEN PARA CANTAR ‘DIME LA VERDAD’ (VIDEO)

El Pequeño Gigante de la Cumbia, Dilbert Aguilar, lanzó el videoclip de su nuevo tema ‘Dime la verdad’. Canción que interpreta junto al reconocido bolerista Iván Cruz.

Esta nueva canción expresa en su letra una petición a la persona que se ama para que esta confirme si de verdad está enamorada.

En las voces de Dilbert Aguilar e Iván Cruz este tema promete sacar más de un suspiro a los amantes de la cumbia y hasta convertirse en un himno para aquellas personas que se encuentran en una situación similar a la que manifiesta la canción. 

Más de Música