Entérate

¿Chemo Ruiz quiso regresar con Dorita Orbegoso?

2015-09-25 16:25:19

Luego que Dorita Orbegoso diera entender que su exesposo 'Chemo' Ruiz la agredió física y psicológicamente en su auto cuando vivían juntos, ahora sorprendió al revelar que este le habría pedido retomar la relación.

“Ya se olvidó que el 24 de agosto me mandó un mensaje a mi celular que dice que me seguiría hasta el fin del mundo. De mi parte ya no quiero hablar del tema porque quiero mi tranquilidad y la de mi familia”, añadió. 

ELLA FUE LA QUE ME PEGÓ

Por su parte, “Chemo” Ruiz llamó al programa de Rodrigo González y aseguró que nunca agredió a Dorita. “Yo nunca la agredí, simplemente discutimos. Yo le quité el celular y vi las conversaciones que tenía con Luigi Carbajal, ella se me tiró encima, me pegó y yo le jalé el polo y de casualidad le cogí el cabello”, contó el exfutbolista.

Además, la acusó de haberlo golpeado cuando le quitó su celular. “Me da lástima que no sea clara con sus palabras. La verdad, ella me agredió cuando la fui a buscar a la casa de ese sujeto (Luigi)”, sostuvo.   

NADA CON LUIGI
Por otro lado, Luigi Carbajal sorprendió a todos al disculparse públicamente con Dorita, Chemo y hasta con Erick Varias.

“Soy una persona que sabe reconocer sus errores, sus excesos. Creo que he venido excediéndome en muchas cosas. De corazón pido disculpas a mi público, a mis hijos, a mi hija de 14 años que me habló hace dos días y siento que le incomodan mis excesos; a la familia de Dora, para el ‘Chemo’, incluso al mismo Eric (Varias) y sobre todo a Dora, quien es la más afectada. Te pido disculpas de corazón, quiero que sepas que fuiste una relación muy importante en mi vida y espero que encuentres una pareja que te quiera, te valore y ame”, dijo en ‘Espectáculos’.

Dichas disculpas ni imnutaron a Dorita que no dudó en minimizar las palabras de exintegrante de 'Escándalo'.

“Qué fácil es sentarse en varios programas para hablar de la mujer que amas. Si sus disculpas son realmente sinceras, que se siente en todos los programas y se disculpe de corazón”, comentó, según informó el Diario El Popular.

HACE LO QUE QUIERE

Tras el ampay en el que se le ve con un nuevo galán en Chiclayo, Dorita Orbegoso contó a 'La noche es mía' que mientras esté soltera seguirá saliendo con uno y otro.

Es un amigo, y estábamos en grupo. Tengo temor de enamorarme, y que me paguen de la forma como lo han hecho últimamente. Ojalá, pueda encontrar una buena persona, decente, responsable y que me respete, aseguró en una entrevista con el Diario Trome.

Video: youtube.com/Latina