Entérate

Dorita Orbegoso en shock por entrada de Luigi Carbajal a BLT

2015-05-01 11:48:27

Tras anunciar hace unas semanas el fin de su relación, Dorita Orbegoso ni se imaginaba volver a encontrarse con su expareja, Luigi Carbajal, hasta que ayer martes, este la sorprendió al presentarse como el nuevo jale de Bienvenida La tarde, reality al cual pertenece la bailarina.

> NO TE PIERDAS: Luigi Carbajal a Dorita Orbegoso: De amor nadie se muere

La líder de 'Las matadoras' no pudo esconder su sorpresa e incomodidad y aseguró que no se lo esperaba. “Esteeee… no voy a hablar nada. Estoy bien, que empiece la competencia. Me siento incómoda, no esperé que la producción del programa hiciera esta sorpresa con el nuevo integrante, bueno, le doy la bienvenida. Si él sabía que venía al programa, debió mandarme un mensaje y avisarme para no pasar por este momento. Bueno no sé qué más decir…”, señaló Dorita.

Tras esto, Luigi aclaró que no tiene intenciones de volver con ella y le dejó en claro que está ahí solo por trabajo. “No tengo por qué mandarte mensajes, porque cada uno hace su vida. Vine a trabajar y a competir, así que vamos a jugar”, detalló.

 


 

Tras iniciarse la competencia, Dorita Orbegoso optó por salir del set y al regresar contó que llamó a su tía a pedirle un consejo. “Hablé con una persona importante para mí, le mando un beso a mi tía y ya todo está bien, soy una profesional y le doy la bienvenida al nuevo integrante, pero no voy a hablar más de mi vida privada”, sostuvo.

> LEE ADEMÁS: Dorita Orbegoso: Las cosas con Luigi Carbajal no funcionaron

Finalmente, Luigi Carbajal reiteró que se concentrará en dar todo en la competencia y no tratará de reconquistar a Dorita. “Nuestra relación se terminó, es cierto que tengo a Dora tatuada en la piel (mostró su tatuaje), pero vengo a competir y no a reconquistar a nadie”, afirmó. 


¿POR QUÉ TERMINARON?
Luigui Carbajal habló sobre su ruptura con Dorita Orbegoso tras ser interrogado en un juego de Bienvenida la tarde. Entre otras cosas, el cumbiambero negó que la ruptura haya sido por un tercero.

El cantante de cumbia aseguró que tanto él como ella siempre respetaron su relación y que nunca hubo engaño de por medio.

Lo complicado fue cuando le preguntaron qué sentía por Dorita, es ahí que el Luigi confesó que el amor 'en unos días no se va' y aseguró que 'el verdadero amor de una persona cuando es con el corazón está ahí'.

Fuente: Latina.pe