Entérate

Dorita Orbegoso: Las cosas con Luigi Carbajal no funcionaron

2015-04-15 10:22:09

Luego de tres años de relación, la bailarina Dorita Orbegoso puso fin a su relación con el cantante del Grupo América, Luigi Carbajal. 

La líder de Las Matadoras contó que se dieron muchas oportunidades con el cantante y las cosas no funcionaron. Lo hablamos y justo hace dos días conversamos sobre que le íbamos a responder a la prensa cuando nos preguntaran (por la relación) y decidí contarlo”, reveló.

> LEE TAMBIÉN: Luigi Carbajal: Dorita Orbegoso es mi familia

La pareja se conoció durante las grabaciones del recordado programa Recargados de risa. En esta época Dorita estaba casada con el futbolista Marco Chemo Ruiz, y los rumores de una relación con Luigi fue todo un escándalo, a pesar de que ella aseguraba que pasaba por una fuerte crisis.

Luego de terminar con el futbolista, Dorita confirmó lo que ya todos comentaban, que estaba con el cantante de cumbia, Luigi Carbajal, tiempo después empezó sus trámites de divorcio con el futbolista.

La relación que sostuvo con Luigi Carbajal en los últimos tres años ha estado llena de momentos difíciles y escándalos, los cuales han sabido superar. 

“Es definitivo, quiero estar tranquila y sola, no sé qué pueda pasar más adelante. No hemos terminado mal, todavía hablamos de nuestros negocios”, añadió la morena.

> ¿LO VISTE? Dorita Orbegoso y su locura de amor por Luigi Carbajal

Luigi le contesta 
Por su parte, el cantante evitó declarar a los mdios y aseguró que primero quería escuchar las declaraciones de Dorita, aunque ya en las redes sociales mostró su posición.

En su estado de WhatsApp puso en imagen: “El verdadero amor no abandona, lucha por seguir adelante. Además, publicó en su perfil de Facebook: “No llores porque se fue… sonríe porque te está dando la oportunidad de encontrar a alguien mejor”, posteó.

Dorita critica a Tilsa
Por otro lado, Dorita Orbegoso habló sobre Tilsa Lozano y le recomendó dejar de mostrar las carnes porque parece que se ha comido un pancito de más con chicharrón.

> LEE TAMBIÉN: Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal terminaron en la comisaría

La bailarina aseguró que la animadora debe ya dedicarse a su etapa empresarial y dar paso a las chicas nuevas. Muy aparte de la edad, uno va quemando etapas, yo no voy a estar mostrando las carnes toda la vida, comentó. 

Creo que a Tilsa le gusta comer mucho, es de buen diente, pero hay que cuidarse y hacer dietas de lunes a viernes, me parece que se comió un pancito de más con chicharrón”, añadió Dorita

Fuente: Diario Trome