Entérate

Dorita Orbegoso pasará Año Nuevo sin Luigi Carbajal

2014-12-29 13:02:51

Luego de que la líder de Las Matadoras, Dorita Orbegoso asegurara que está distanciada del cantante de cumbia, Luigi Carbajal, y que incluso no pasó Navidad con él, este conversó hoy con nosotros y nos aseguró que se dicen muchas cosas de su relación pero que en realidad todo va bien entre ellos y que como toda relación tienen sus altas y bajas.

> MIRA TAMBIÉN: Dorita Orbegoso y su locura de amor por Luigi Carbajal

 

“Regreso el 6 de enero a Lima, pasaré Año Nuevo por acá. Cierro el año tranquila, todo bien, con mi familia. ¿Cómo voy con Luigi? Nos hemos dado un tiempo, no hemos pasado Navidad juntos. ¿Si Año Nuevo, todo nuevo? No, eso no va conmigo. Yo estoy tranquila, pero prefiero no hablar del tema. Estoy con mi familia y estoy bien, lo más importante es estar con las personas que uno quiere”, comentó Orbegoso.

Por otro lado, la bailarina adelanto que seguirá en Bienvenida la Tarde el 2015. No sé quienes más seguirán, pero yo ya renové contrato. Estoy feliz de compartir tiempo con gente de mi edad. Estoy en un tiempo de cambio para mí y en una nueva faceta”, contó Dorita. 

Fuente: Diario Ojo