Entérate

Dorita Orbegoso realizó sensual baile en programa de Magaly Medina

2015-06-15 10:42:14

Una vez más Dorita Orbegoso asistió al programa de Magaly Medina y esta vez subió la temperatura con un sensual baile. Una coreografía que hizo a las redes sociales explotar.

La integrante de Bienvenida la Tarde dejó ver su escultural cuerpo en el set de Magaly y movió sus grandiosas curvas al ritmo de Pink de Aerosmith.

Dorita Orbegoso quiere dejar atrás su relación con Luigi Carbajal, quien hace poco pidió disculpas por revelar detalles íntimos en el mismo programa.

¡Entérate! Todo sobre la separación de Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal

Luigi Carbajal tuvo 'remember' con Dorita Orbegoso

El exintegrante de Risas de América confesó que tras terminar la relación tuvo un encuentro íntimo con su expareja Dorita Orbegoso.

El cómico contó que el 'remember' con Dorita fue días antes de que esta se presentara en el programa de Magaly. “Nos abrazamos fuerte y sentí mucho cariño por parte de ella hacia mí (…) Se mete, se ducha y sale en toalla. Me queda mirando, me sonríe y me dije: ‘¿Qué?’. Me paré, se empezó a cambiar, se sacó la toalla”, mencionó el cantante. Ni te imaginas qué más dijo al especto. Aquí te contamos todo.

Fuente: Trome
Foto: Dorita Orbegoso Facebook