Entérate

Dorita Orbegoso y Andrea Cifuentes están hartas de Chemo Ruíz

2014-02-12 17:20:53

Ambas le gritaron Supéralo Chemo, supéralo. La 'amiga' del ex futbolista, Andrea Cifuentes, negó que hayan retomado alguna amistad y Dorita dijo que si dice mentiras sobre ella en El Valor de la Verdad lo demandará.

Andrea dijo al programa Amor, Amor, Amor: Que ya le pare, que haga algo más productivo, yo ya lo dejé bien en claro. Se me está cayendo. Que la corte. Que se ponga a trabajar, estoy empezando a comprender a sus ex. Voy a hacer mi grupo con Dorita, aunque esto último de broma. Y luego algo molesta dijo: Con razón te dejaron Chemo.

Y Orbegoso también habló de su ex. Ay qué estupidez. Así verdaderamente no va a encontrar nada. Si él sigue perdiendo el tiempo hablando estupideces va a seguir así. Si quiere hablar de mí, si eso le da de comer, bueno es su problema. Chemo Ruíz llamó al programa para defenderse y lanzó 'amenazas' relacionadas al show donde estará próximamente. Ella no es ninguna santa, no tiene sangre en la cara. Que se siente en El Valor de la Verdad y que afronte la verdad si tiene pruebas.

Vive el verano al ritmo de la rica cumbia de Nueva Q FM, estamos en VIVO AQUÍ.

Fuente: Diario El Popular
Foto: Facebook