Entérate

Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal terminaron en la comisaría

2015-01-05 10:34:50

La bailarina de cumbia, Dorita Orbegoso y el cantante Luigi Carbajal terminaron en la comisaría de Pisco luego de que dejarán heridos a dos personas tras chocar con su camioneta un mototaxi donde iban dos personas.

Todo ocurrió a las 5:50 de la tarde del último sábado, a dos cuadras de la Plaza de Armas. La pareja había llegado para asistir a la misa en memoria de la mamá de Dorita en la Iglesia Belén.

> LEE TAMBIÉN: Luigi Carbajal: Dorita Orbegoso es mi familia

Es aquí que la camioneta, conducida por Luigi chocó por el lado izquierdo al mototaxi color rojo donde iba el señor Rubén Chávez Pachas (59) y su pasajera Miluska Lea Flores(35), los cuales quedaron tirados en la calle inconscientes y fueron llevados a un hospital por la gente que circulaba por ahí.

Ambos quedaron con heridas en la cara y cuerpo. Chávez ya habría salido del hospital, pero Miluska se habría quedado internada en el hospital San Juan de Dios.

¿Se trataron de fugar?
Según algunos testigos que vieron el accidente, la parejita de cumbiamberos habría intentado fugarse tras el accidente, pero habrían sido detenidos por los vecinos de la zona. Al final, Luigi fue trasladado a la comisaría junto a su vehículo.

MIRA TAMBIÉN: Dorita Orbegoso y su locura de amor por Luigi Carbajal

Ayer, el vocalista del Grupo América regresó a la comisaría, sin Dorita, para rendir su manifestación, y a las 9 de la mañana se retiró con su camioneta.

Piden cubrir gastos a la pareja
Por su parte, los familiares de Miluska exigieron a la pareja hacerse cargo de los gastos hospitalarios, ya que esta es madre de tres adolescentes.

Mientras que el mototaxista lamentó que el cantante no se haya acercado a conversar con él, ni haya querido pagar los gastos médicos. Contó que era un damnificado del terremoto del 2007 y padre de seis hijos.Mi única herramienta de trabajo es mi mototaxi, todo lo que pido es que me ayuden a comprar mis medicinas y reparar mi vehículo para poder trabajar”, declaró Chávez.

Fuente: Diario Trome