Entérate

Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal: Todo el escándalo tras su separación

2015-06-04 09:00:06

Esta vez fue el turno de Dorita Orbegoso, quien estuvo en el set de Magaly y reveló la peor cara de su relación con el cantante de cumbia, Luigi Carbajal.

La líder de 'Las Matadoras' contó que Luigi sí se sobrepasó con una integrante de su familia, y aunque no quisp dar más detalles, le pidió a Luigi Carbajal explicar porqué terminaron el 15 de marzo de este año.

> NO TE PIERDAS: Dorita Orbegoso en shock por entrada de Luigi Carbajal a BLT

¿PIDIÓ SERVICIOS SEXUALES A EMPLEADA DE SPA?

Por otro lado, Dorita echó a Luigi y aseguró que un día le llegó un mensaje anónimo en el que se afirmaba que el ex Skándalo le pedía sexo oral a una estilista del spa.

“Mientras que tú mantienes a tu marido manganzón, él le pide sexo oral a Lucy en el spa”, habría sido el mensaje.

Si bien Dorita Orbegoso no llegó a confiar en el mensaje, noto la extrña conducta de esta estilista, quien terminó renunciando de un momento a otro aunque le ofrecieron más dinero.

 


 

LUIGI NEGÓ HABER SIDO INFIEL A DORITA
El cantante de cumbia, Luigi Carbajal aseguró que nunca le fue infiel a Dorita y no dudó en romper la carta notarial que le envió la bailarina exigiéndole que no hable más de ella.

“Ya no voy a hablar más del tema por esta carta, pero lo que nunca le voy a perdonar es que se haya referido a mis hijos. Nosotros pasamos mil cosas en estos casi cuatro años que estuvimos y siempre me sentí orgulloso de ella, contó el cumbiambero.

Además, Luigi adelantó que espera conversar con Dorita para cerrar el tema. “Todo lo que está pasando daña a mi familia, a mis hijos psicológicamente y ella no se da cuenta. Ojalá conversemos para terminar esto, porque las cosas no se van a quedar así, las estoy analizando”, detalló para el Diario Trome.

Por otro lado, Luigi Carbajal dio a entender que Dorita sí le fue infiel. El cantante aseguró que una vez que terminaron se ha ido enterando de varias cosas negativas de Dorita que más adelante sacará al aire.

 

Mientras tanto, Dorita Orbegoso habló ayer en 'Bienvenida la tarde' y aseguró que jamás se metió con los hijos de Luigi.

“Habla de daño psicológico y no se pone a pensar en lo que me hace a mí al sentarse en un set y hablar de la mujer con la que estuvo. Jamás hice daño a sus hijos, porque me comporté como una madre con ellos. Me gané su cariño y sé que también me quieren y les pediría que conversen con su papá para que esto se acabe”, detalló.


GIULIANA RENGIFO PODRÍA DEMANDAR A DORITA

Luego de que Dorita Orbegoso acusara a Luigi de haber tenido diversos 'choque y fuga' con varias chicas del espectaculo, sobre todo cumbiamberas, muchos señalaron a Giuliana Rengifo. 

La cantante se sintió vulnerada y pidió a Dorita no meterla en relación de terceros y rectificarse. Yo no sé por qué tomaron mi nombre, tan a la ligera realmente. Yo no tengo nada que ver con Luigi, Luigi es mi amigo de años y todo el mundo lo sabe, trabajábamos en el mismo rubro. contó a Al aire.

Además, Giuliana contó que cuando Luigi estuvo con Dorita ella jamás se metió en la relación, aunque dio a entender que Dorita tenía celos de su amistad.

Por otro lado, le pidió a Dorita rectificarse antes de que le ponga una demanda, ya que tiene una hija y lo último que quiere es estar en líos de pareja. 

Yo siempre he tenido mis relaciones sin prensa, comentó. No sé qué es lo que tiene hacia a mí…yo soy orgullosamente cumbiambera…yo quiero que se rectifique (…) Ella no sabe lo que es tener una familia constituida con hijos, comentó.

Finalmente, le mando su 'chiquita' a Dorita. “Bonito fuera que esta chica hable de su carrera, pero qué pena que desperdicie su tiempo hablando de su vida privada. Eso me parece fatal, yo estoy trabajando lejos de Perú y me indigna que mencionen mi nombre porque yo sí tengo talento”, indicó para el Diario Ojo.
 

 

MARIELLA ZANETTI DEFIENDE A LUIGI

Mariella Zanetti salió en defensa de su amigo Luigi Carbajal y aseguró que el cantante jamás le fue infiel a Dorita Orbegoso. Además, contó que la bailarina era muy celosa.

“Él nunca engañó a Dorita, que yo sepa. Es un chico de buenos sentimientos y no creo que le haya faltado el respeto. Es un caballero”, señaló en ‘Hola a todos’.

Por otro lado, Mariella aseguró que Carbajal no es ningún mantenido. “Es muy difícil que Luigi pare de ocioso, como ella dice. Lo conozco hace muchos años, sé que por darle de comer a sus hijos ha trabajado mucho”, añadió Mariella, quien pidió a Dorita Orbegoso no ser ‘malagradecida’.


 

NO QUERÍA TRABAJAR

Además, Dorita aseguró que se hartó de que Luigi no trabajara, de su falta de ganas de surgir y de mantenerlo. Si ahora el señor hablando mal de mí, tiene un pan para llevarle a sus hijos, bien por él, pero se acabó doña coju…”, aseguró Dorita, quien contó que caudno eran pareja siempre lo apoyó económicamente.

Dorita  Orbegoso acusó a Luigi además de haber tenido diversos 'choque y fuga' con varias chicas del espectaculo, sobre todo cumbiamberas, cuando este formaba parte de 'Risas de América'.

LUIGI Y GIULIANA RENFIGO por elshowpe

LUIGI LE CONTESTA

Luigi Carbajal aseguró para el Diario Trome que le da pena que Dorita Orbegoso salga a atacarlo, y afirme que su relación se acabó por una supuesta infidelidad y encima lo haya tildado de vago y conformista.

“Siendo sincero, no he visto el programa. Me lo han contado y me da hasta risa”, señala Luigi,quien negó haber recibido alguna carta notarial de su exparaja.

> MIRA TAMBIÉN: Luigi Carbajal a Dorita Orbegoso: De amor nadie se muere

En cuanto al tema de que no le gusta trabajar, Luigi aseguró sentirse tranquilo y prefirió no contestar lo dicho por Dorita. Yo respeto mucho a Dora, siempre voy a decir que es una buena chica, trabajadora… pero tiene malas influencias, comentó.

¿Y sobre la acusación de que le habrías pedido sexo a una trabajadora del Spa? Luigi se mofó de dichas acusaciones y aseguró que parecen manotazos de ahogado. Pienso que será para tratar de limpiar un poco su imagen que ella misma se ha creado.

Por otro lado, contó que lo que más le dolió fue que Dorita Orbegoso involucrara a sus hijos al dar a entender que se llevaron un pan a la boca por ella, eso no le puedo permitir porque existe el bullying en los colegios, asgeuró el vocalista del Grupo América.

¿Tuviste un romance con Giuliana Rengifo? Luigi Carbajal aseguró que para él, Giuliana es una señora. Y que si Dorita no tiene pruebas, estaría atentando contra su moral. Incluso aseguró que con la chica que mencionó del Spa, tendría que demostrarlo también.