Entérate

Dorita Orbegoso ya no podrá ser mamá el próximo año

2013-12-27 11:08:53

La bailarina de cumbia, Dorita Orbegoso se llevó tremenda sorpresa tras regresar de sus vacaiones y enterarse que el programa Risas de América ya no iba más al aire.

Si bien no recibió una versión oficial de la noticia y su contrato termina este 31 de diciembre, espera que de ser cierta, tanto ella como sus compañeros puedan ser rehubicados en otros programas. 

Tras cinco años en el programa, confesó sentirse apenada pero sabe que son cosas que pasan. El programa estaba bien en el rating, así que todos mis compañeros estamos contentos porque hemos hecho un buen trabajo, aseguró.

Si bien por el momento no tiene ninguna propuesta de otro programa o canal, asegura que todo puede pasar y que ahora se dedicará a la juguería que abrió este año con su novio Luigi Carbajal.

Familia postergada
Por otro lado, contó que tendrá que postergar los planes de tener un hijo con Luigi, pues con la noticia de Risas de América la situación ha cambiado. Aseguró que todavía sueña con ser mamá pero no quiere que le falte nada a su hijo asi que tendrán que esperar hasta que la situación mejore.

Además, ya no podrán viajar a España, donde habían planeado una reunión con los papás de Dorita para que conozcan a Luigi. 

Finalmente, negó tener broncas con la periodista Mónica Cabrejos y hasta le deseó un gran Año Nuevo, el cual pasará junto a la familia de su novio.
Pasa las mejores fiestas al ritmo de la mejor cumbia solo en Nueva Q FM, estamos en VIVO AQUÍ.

Fuente: Diario Ajá