Entérate

Edita Guerrero: Viudo la llora a un año de su muerte

2015-03-02 09:40:22

El fin de semana se cumplió un año de la muerte de Edita Guerrero, vocalista y fundadora de Corazón Serrano, y tanto su viudo, sus hijos, su familia y sus fans asistieron al cementerio Parque del recuerdo en Piura, lo triste fue que asistieron por separado.

> ESCUCHA: Las canciones más recordadas de Edita Guerrero

A eso de las 10:45 am llegó Paul Olórtiga, viudo de la cantante, junto a sus hijos Valentino y Valeska. “Es un día triste para mí, es un año sufriendo con esta pesadilla”, fue lo que alcanzó a decir Paul ante los medios que asistieron. El odontólogo estuvo acompañado además de sus padres Leoncio Olórtiga y Lucila Contreras, y de su hermana Milagros.

Ya en la tarde, plan de 3 pm llegó la familia Guerrero Neira, quienes acompañados de un gran grupo de fans recordaron a la cantante, la cual es considerada una santa por los pobladores de la zona. 

Luego Lorenzo Guerrero, hermano de Edita agradeció a los fan con unas sentidas palabras. “Muchas gracias por haber venido, estamos tristes y alegres a la vez, pues Edita partió, pero nos bendice desde arriba. Nunca la olvidaremos”, manifestó.

> NO TE PIERDAS: La última canción de Edita Guerrero

Por su parte, el padre de Edita, el señor Pedro Neira también agradeció la presencia y cariño de los fans. Edita debe estar contenta porque la tienen presente”, indicó.

Siempre te recordaremos
Por otro lado, la agrupación dedicó un sentido mensaje a la fallecida cantante en redes sociales.