Entérate

Edwin Sierra reventó el 'Complejo Santa Rosa' por sus 25 años

2015-07-07 11:12:37

Edwin Sierra celebró a lo grande sus 25 años de trayectoria artística con un tonazo que reunió a grandes figuras de la cumbia como Deyvis Orosco, String Karma, ‘Clavito y su chela’, entre otros, quienes hicieron bailar y disfrutar a los miles de fans que llenaron ‘El complejo Santa Rosa’ el sábado que pasó.

> ¿LO VISTE? ¡Edwin Sierra en reportaje de Univisión sobre el Chavo del 8!

El querido cómico celebra así un ciclo de muchos triunfos y una larga trayectoria en la radio, televisión, animación, circo, teatro y música. Actualmente conduce uno de los programas radiales más sintonizados del Perú 'Qumbias y Risas' de Radio Nueva Q. Además, cuenta con un exitoso programa de televisión 'Igualitos' por Panamericana Televisión y está por lanzar un nuevo proyecto televisivo que traerá de regreso a 'La Fuana' con 'La Caravana de La Fuana'.

Por otro lado, Edwin agradeció a través de su Facebook Oficial la asistencia de sus miles de fans que han seguido de cerca su carrera. Gracias mi gente linda por ese cariño, gracias por sus palabras, gracias por siempre estar conmigo!!! ?#‎GraciasTotales? mi gente lindaaaaa!, escribió.

Además, el cómico aseguró sentirse feliz porque el show salió como estaba planificado y todos los artistas estuvieron presentes, incluso 'Clavito' se quedó hasta las últimas consecuencias, demostrando el gran cariño por el cómico y el público.

 


 

REGRESA CON SU CIRCO

Por otro lado, Edwin adelantó que este año regresa su circo más recargado que nunca. Tras 16 años exitosos, el cómico vuelve con un increíble show que contará con artistas y números de diferentes países como Chile y Colombia. Además, presentará a sus queridos personajes como 'El Chavo del 9', 'Don Francisco', 'Andrés Hurtado ´Chibolín', Oscar D'León y más.

> MIRA TAMBIÉN: Edwin Sierra VS Chibolín: Todo sobre la pelea de los cómicos

Lugar: InstitutoTécnico Gilda, Av. Vargas Machuca s/n Cdra. 3, San Juan De Miraflores, Lima. Por el puente Alipio 
Fecha: Del 16 de julio al 17 de agosto