Entérate

Edwin Sierra: Andrés Hurtado me pedirá disculpas públicas

2015-05-14 18:17:24

Este sábado todos esperábamos el encuentro entre el cómico Edwin Sierra y Andrés Hurtado 'Chibolín', en el programa 'Hoy es sábado con Andrés', pero Edwin nunca llegó.

En entrevista con radionuevaq.com.pe Edwin contó que no pudo asisitir porque tenía un show pactado. El conductor de Qumbias y Risas cuenta que cuando 'Chibolín' lo sorprende en su programa le dijo que quería tenerlo en su programa y él aceptó.

Después se acordaría que no iba a poder porque ya tenía un show pendiente por el Día de la Madre. Así que lo llama y le dice que no puede, lo cual Andrés tomó mal al inicio, pero luego entendió.

Las voluntades están dadas, yo con mucho gusto, luego de haber escuchado tan bonitas frases de él(Chibolín) para mi persona, como no acepotar las disculpas públicas, contó.

NO DESCARTA TRABAJAR JUNTO AL CONDUCTOR
Por otro lado, Edwin Sierra no descartó volver a trabajar con Hurtado, ya que asegura que el conductor hace un buen show cómico.

Al final, Edwin aseguró que este sábado si habráencuentro en el programa de Andrés, y ahí podrán cerrar este capítulo de dimes y diretes, ya que él irá con bandera blanca.

> (VIDEORECUERDA EL DESPLANTE QUE SUFRIÓ EDWIN SIERRA AQUÍ

Recordemos que hace unas semanas, Andrés Hurtado le hizo tremendo desplante a la popular Fuana cuando lo sacó de su programa a los minutos de haberlo presentado.

Fuente: radio Nueva Q