Entérate

Edwin Sierra: Andrés Hurtado se cree dueño del canal

2015-05-11 16:18:28

Andrés Hurtado Chibolín no pierde oportunidad para demostrar su antipatía por el cómico Edwin Sierra, y esta vez en su último programa, dejó en claro que ya no quiere que el conductor de Qumbias y Risas lo siga imitando, por eso presentó al cómico Manolo Rojas como su imitador oficial.

Tanto le desagrada que Edwin le recuerde su pasado de lentejuelas y tacos, que incluso aseguró que pedirá al canal que Manolo Rojas tenga un programa en Panamericana, para reemplazar al de Sierra. Es más, presentó el logo del supuesto porgrama, el cual era el logo del programa Igualitos de Edwin, pero con la foto cambiada.

> GÁNATE CON LOS MEJORES CHISTE Y VIDEOS DE QUMBIAS Y RISAS AQUÍ

Ante tanto ataque, Edwin Sierra asegura que Chibolín está con aires de divo, y que por más que le moleste, él seguirá haciendo la imitación de su personaje, no como está ahora, sino recordando las épocas en las que se vestía de mujer. Él cree que por ponerse terno, lo hace serio. De pronto qué, se cayó y perdió la memoria, aseguró Sierra.

Y aunque tenga imitador oficial, Edwin asegura que seguirá imitando al personaje que la gente recuerda, ese que bailaba e imitaba a Thalía. Al final el público elige, asegura.

Por otro lado, Edwin nos cuenta que ha intentado conversar con Andrés Hurtado, pero el se pone exquisito, se cree el dueño del canal, asegura que él bromeaba con ese tema pero que parece que el recordado Chibolín se lo ha creído. Por eso le pide que se tranquilice y que entienda que la imitación no va con mala intención.

Otro que también se ha unido a esta guerra es el conductor de La Batería, Aldo Miyashiro, quien ha mostrado su apoyo a Edwin Sierra, al cual ha invitado a su programa, situación que molestó mucho a Andrés Hurtado, pues asegura que los dos se mofan de él.

Edwin adelantó que ya se viene la imitación del chino Miyashiro y que sabe que le gustará, pues el conductor no se hace problemas con el trabajo de otros.

Y aunque Andrés Hurtado amenaza con sacarlo, el conductor de Nueva Q asegura que está firme con su programa, el cual se transmite los sábados a las 9 pm en Panamericana televisión.

Finalmente, tras la salida del popular conductor de Sábado Gigante, Don Francisco, luego de casi 54 años en la conducción, muchas figuras de Latinoamérica han puesto el ojo y sueñan con ser los sucesores, uno de ellos sería Andrés Hurtado, quien hace poco compartió una foto donde se lo ve en las puertas de la candena Univisón. Ante la noticia, Edwin comentó entre risas que de seguro querrá venderle uno de sus ternos.

Video: Nueva Q