Entérate

Edwin Sierra: 'Chibolín' quiso meterse a la fuerza a 'Igualitos'

2015-05-11 13:19:16

Edwin Sierra contó para radionuevaq.com.pe que ayer miércoles en plena grabación de su programa 'Igualitos', edición dedicada al Día de la Madre, estaban haciendo un homenaje a todas las mamás de los artistas del elenco y cuando empezaron a grabar de pronto el señor(Chibolín) quiso meterse a la grabación, según él quería darles una sorpresas a las mamás, contó el cómico.

Edwin cuenta que justo estaba en su personaje de Cantinflas cuando derrepende ingresó sin avisar Andrés Hurtado y quiso sorprenderlos en plena grabación. Después de lo que pasó, no voy a permitir que él esté en mi porgrama, porque él me faltó al respeto y al público. Salvo que él se disculpe de manera personal, si es que no lo quiere hacer de manera pública, pero no así querer meterse a la mala, ahi si cree que es broma, aseguró.

> NO TE PIERDAS: Edwin Sierra VS Chibolín: Todo sobre la pelea de los cómicos

Si bien en un inicio se coordinó que ambos estarían de invitados en el programa del otro, después del desplante que le hizo el sábado pasado, Edwin descartó que 'Chibolín' vaya a aparecer en 'Igualitos'. No me parece correcto, respetos guardan respetos, aseguró.

Edwin Sierra contó además que más allá de portarse como patán con Andrés, se mantuvo al margen y lo único que hizo fue pedir que lo saquen. Porque él quería sorprenderme en plena grabación y pedí que cerrarán las puertas, contó. El cómico aseguró que la visita de Andrés Hurtado nunca se llegó a coordinar y que por lo tanto el no estaba invitado.

'CHIBOLÍN' SE DISCULPA CON EL CÓMICO PERO… ENTÉRATE MÁS AQUÍ

Luego de pasar un incómodo momento en el programa 'Hoy es sábado con Andrés', luego de ser sacado del programa a los minutos de haber ingresado, el cómico Edwin Sierra se mostró indignado con la actitud patanezca de Andrés Hurtado 'Chibolín' y aseguró que mínimo espera las disculpas públicas del conductor.

Tras el comentado desplante, Hurtado habría recibido fuertes críticas de diversos personajes de la farándula y también de sus fans, quienes criticaron la actitud que tuvo con Edwin Sierra. Todo esto habría hecho recapacitar al conductor, quien aceptó su error y le envió disculpas públicas a Edwin.

LA SANCIÓN A CHIBOLÍN
Por otro lado, Edwin contó que ayer se reunió con la Gerencia de Canal 5 para conversar sobre el desplante que le hizo Hurtado. El cómico contó que los directivos se disculparon con él por lo sucedido y prometieron conversar con Andrés para que en algún momento se coordinen las disculpas públicas.

En cuanto a una sanción monetaria o una suspensión, Edwin asegura que aun no sabe si la Gerencia procederá por ese lado, ya que recién en estos días se reunirán con Andres Hurtado. Además, Edwin cree que así reciba una orden de arriba, es difícil que andres cambie de actitud.

EDWIN SIERRA PLANTA A CHIBOLÍN

Este sábado todos esperábamos el encuentro entre el cómico Edwin Sierra y Andrés Hurtado 'Chibolín', en el programa 'Hoy es sábado con Andrés', pero Edwin nunca llegó.

En entrevista con radionuevaq.com.pe Edwin contó que no pudo asisitir porque tenía un show pactado. El conductor de Qumbias y Risas cuenta que cuando 'Chibolín' lo sorprende en su programa le dijo que quería tenerlo en su programa y él aceptó.

Fuente: Radio Nueva Q