Entérate

Edwin Sierra: 'Chibolín' se disculpa con el cómico pero...

2015-05-14 00:22:57

Luego de pasar un incómodo momento en el programa 'Hoy es sábado con Andrés', luego de ser sacado del programa a los minutos de haber ingresado, el cómico Edwin Sierra se mostró indignado con la actitud patanezca de Andrés Hurtado 'Chibolín' y aseguró que mínimo espera las disculpas públicas del conductor.

Tras el comentado desplante, Hurtado habría recibido fuertes críticas de diversos personajes de la farándula y también de sus fans, quienes criticaron la actitud que tuvo con Edwin Sierra. Todo esto habría hecho recapacitar al conductor, quien aceptó su error y le envió disculpas públicas a Edwin.

> (VIDEORECUERDA EL DESPLANTE QUE SUFRIÓ EDWIN SIERRA AQUÍ

Yo estoy demasiado apenado, si reconozco totalmente (la mala actitud), lo he estado analizando, pensando, aseguró 'Chibolín' para las cámaras del programa de Aldo Miyashiro 'La Batería'.

Pero además, el conductor aseguró que se llevó el tema por otro lado y hubo un cargamontón hacia él, a tal punto que le afectó la manera en como se lo calificado (de patán y creído).

Tras recapacitar estos días, Andrés Hurtado se apersonó en las grabaciones del programa de Edwin Sierra y lejos de las cámaras conversó por un momento con el cómico. A su salida no quiso contar qué le dijo a Edwin y aseguró que ya es un tema personal, esto no es una broma. He coordinado con él y le he dicho tres palabras, no quiero más controversias. Si le pido disculpas lo haré personalmente, aseguró Andrés, quien asegura que Edwin Sierra estará este sábado en su programa.

> LEE ADEMÁS: Edwin Sierra: 'Chibolín' quiso meterse a la fuerza a 'Igualitos'

Por otro lado, 'Chibolín' recordó la bienvenida que le dio a Edwin a dicho canal. No te olvides que quien le abre la puerta de Panamericana cuando todo el mundo lo crucificó, yo hice que haga El Chavo, y humanizé a este pobre chico que estuvo equivocado, aseguró.

SE DISCULPA CON ALDO MIYASHIRO
Por otro lado, aprovecho las cámaras de 'La Batería' para enviar disculpas al 'Chino' Miyashiro y a todo su equipo tras los diversos dimes y diretes que tuvieron luego de que Andrés acusara a Aldo de apañar a Edwin. Le pido disculpas a Aldo y a todo tu equipo. Al chino que adoro y tanto quiero, aseguró.

EDWIN SIERRA PLANTA A CHIBOLÍN

Este sábado todos esperábamos el encuentro entre el cómico Edwin Sierra y Andrés Hurtado 'Chibolín', en el programa 'Hoy es sábado con Andrés', pero Edwin nunca llegó.

En entrevista con radionuevaq.com.pe Edwin contó que no pudo asisitir porque tenía un show pactado. El conductor de Qumbias y Risas cuenta que cuando 'Chibolín' lo sorprende en su programa le dijo que quería tenerlo en su programa y él aceptó.

Fuente: Panamericana TV