Entérate

Edwin Sierra: 'Copian lo que funciona'

2015-08-20 11:34:16

La temporada del circo de Edwin Sierra cerró con broche de oro el 'Día del niño' y a diferencia de circos como el de 'Esto es guerra' y 'Al fondo hay sitio', que no corrieron con buena suerte esta temporada, el circo del cómico llenó sus funciones todo el mes.  

Tra el éxito en Lima, el cómico adelantó para Radio Nueva Q que su show empesará una gira por el Perú, que iniciará en la ciudad de Iquitos. Vamos a empezar una gira, arrancamos en Iquitos el 18, 19 y 20 de setiembre en el Coliseo de Iquitos, contó el conductor de Qumbias y Risas. 

Es así que Edwin Sierra llegará a dicha ciudad con el show del Chavo del 8 y toda la vencidad, La Fuana y sus sexis bailarinas, el Hombre Araña y sus malabares en el techo y más.

Además, ya estarían en conversaciones con la gente de Pucalllpa, a donde también llegaría su circo. 

COPIAN LO QUE FUNCIONA

Por otro lado, Edwin se mostró feliz con el rating de 'Igualitos', programa que conduce en el canal 5 y el cual se mantiene en el rating con 5,5 puntos y picos de 7 y 8. El canal está contento (…) y yo sigo luchando y haciendo algo diferente. Mientras todos están con realities de baile, yo ofrezco algo diferente, aseguró.

Respecto a 'Versus', el nuevo programa cómico de América Televisión, el cual unió al capitán de 'Los leones', Yaco Eskenazi y al cómico Carlos Álvarez, Edwin comentó que no los considera competencia, ya que le agrada que lo hayan copiado.

Ahora somos copiados por la gente de 'Esto es guerra', que se han vuelto cómicos. Eso agrada, que te copien. No los considero competencia, cada uno tiene su estilo, aseguró Edwin.

Copian lo que funciona, y de verdad eso es gradable, saber que te copian porque funciona, ya que no habían programas cómicos y ahora estamos con Igualitos de Edwin Sierra y Esto es guerra 'cómicos', finalizó.