Entérate

Edwin Sierra sobre ausencia de Magaly: Se llama 'karma'

2015-07-06 18:28:00

La conductora de televisión Magaly Medina reapareció el último sábado en su programa y explicó por qué se ausentó de la conducción luego de entrevistar a Tilsa Lozano. Tras ser presentada por Carlos Barraza y Karla Tarazona, quienes la reemplazaron el sábado pasado, la popular 'Urraca' aseguró que: ¿O sea que uno acá no se puede estresar? Ya no voy a volverme a estresar para nada. Y no fueron vacaciones. Me prohibieron ver Twitter, televisión, todo. El doctor me prohibió todo.

> NO TE PIERDAS: Edwin Sierra lanza nuevo programa 'La Caravana de la Fuana'

¿Qué pasó con la conductora? Sufrió una recaída cuando se recuperaba de un cuadro de estrés, el cual la dejó en camilla, como se ve en una fotografía que compartió en Twitter. 


 

Todo pasó luego de que Magaly y sus compañeros del canal asistieran al cumpleaños de la gerenta de programación, Susana Umbert.  Celebración que horas después le pasó factura a la conductora que tuvo que ser trasladada a una clínica local. Por eso el sábado anterior fue reemplazada por Sandra Arana, Carlos Barraza y Karla Tarazona en la conducción. 

EDWIN SE PRONUNCIA

Por su parte, Edwin Sierra aseguró que no se impacienta por los largos procesos judiciales que entabló contra Magaly Medina y Rodrigo González, pues confía en que la justicia le sonreirá.

“Muchas cosas se han dicho en mi contra, me han difamado, pero espero que se haga justicia. Han aparecido hasta testigos falsos, pero me he mantenido tranquilo, no me ha dado estrés. Quizá, el estrés de la señora (Magaly) es la maldad, y eso se llama karma. Igual le deseo lo mejor y que Dios la bendiga”, refirió el cómico al Diario Trome.

> NO TE PIERDAS: Edwin Sierra reventó el 'Complejo Santa Rosa' por sus 25 años

Edwin Sierra además se mostró emocionado tras celebrar a los grande sus 25 años de vida artística.