Entérate

Edwin Sierra comparte fotos EXCLUSIVAS de su 'Nerita' y la sorpresa que esta le preparó en Colombia

2015-12-11 09:25:53

Parece que el corazón de Edwin Sierra fue conquistado, esta vez por una bella modelo colombiana a la cual llama cariñosamente 'Nerita' y con la cual pasó unas vacaciones, al estilo luna de miel, en las paradisiacas playas de San Andrés, Colombia.

> Edwin Sierra adelanta cumpleaños en playas de Colombia junto a misteriosa mujer [FOTOS]

A un día de su cumpleaños, 11 de diciembre, el locutor de Qumbias y Risas nos revela entre risas que está con el corazón contento y tranquilo.

SORPRESA CUMPLEAÑERA

Y parece que la cosa va en serio, ya que Edwin nos contó muy emocionado que pasó un cumpleaños inolvidable junto a la guapa morena, quien le organizó una sorpresa que nunca olvidará.

> Nada de Yahaira Plasencia, ¡Edwin Sierra y Oscar del Río son lo reyes del totó! [VIDEO]

Edwin Sierra reveló a Radio Nueva Q  que su 'Nerita' lo llevó a un exclusivo club donde lo sorprendió con unos mariachis colombianos que le dedicaron el tema 'Que Dios te bendiga' de Peter Manjarres, una emotiva canción de cumpleaños. 

El cómico asegura que nunca nadie había hecho eso por él y que solo faltaba su hija Kristell para tener el cumpleaños perfecto. Muy emocionado, Edwin revela que no se esperaba tremenda sorpresa y que la pasó increíble.

> Edwin Sierra comparte fotos exclusivas del bautizo de su hija [FOTOS]

Por otro lado, la popular 'Bebita' aseguró que no ventilará más detalles y cuidará mucho esta nueva ilusión. 

Te dejamos con las fotos en exclusiva de su viaje y la sorpresa en Colombia. ¡Qué viva el amor!

Video: youtube.com/hombredeciencia