Entérate

Edwin Sierra se reencuentra con 'Chibolín' este sábado en 'Igualitos'

2015-06-05 11:24:20

¿Llegó la hora de la venganza? Edwin Sierra, conductor de Qumbias y Risas recibirá mañana al conductor de televisión Andrés Hurtado 'Chibolín' en su programa 'Igualitos' y hoy adelanta en radionuevaq.com.pe algunos detalles del esperado encuentro.

Mañana es el encuentro del siglo, asegura Edwin, quien luego de semanas de coordinaciones por fin pudo grabar el programa junto a 'Chibolín'. Se estaba retrasando, no se daba porque él no podía o yo no podía, asegura.

> NO TE PIERDAS: Edwin Sierra VS Chibolín: Todo sobre la pelea de los cómicos

¿Qué pasará el sábado? Edwin Sierra adelanta que habrá mucho baile y humor, ahí vamos a ver si él no baila como dice, ya que él se molestaba porque el 'Chibolín' que hago baila y él dice que no lo hace, cuenta.

¿Será la venganza? Aunque muchos pensarían en una venganza, Edwin asegura no ser vengativo, pero adelantó que igual habrán cosas del show que no le gustarán a Andrés pero que tendrá que aguantar. 

¿Se va a quedar toda la hora? Si se queda o se va, eso ya lo verán mañana. Además, el conductor de Qumbias y Risas contó que 'Chibolín' trató de sabotear su programa ya que quiso comprar a los camarógragos para que lo ponchen de cierta forma, y al sonidista para que no ponga canciones de Yola.

> LEE ADEMÁS: Edwin Sierra: 'Chibolín' se disculpa con el cómico pero…

Pero en mi programa mando yo, y se hizo lo que habíamos programado, aseguró Edwin. Además de Andrés Hurtado 'Chibolín' estará el gran 'Clavito y su chela', que le pondrá el toque de cumbia.

Finalmente, tras el encuentro parece que la relación entre los cómicos va mejorando. Por mi parte siempre hay buena onda, él es quien se ha molestado, ojalá se mejore esta nueva pareja televisiva, finalizó.