Entérate

Edwin Sierra aclara situación de trapecista que cayó en su circo

2015-08-13 17:51:51

Edwin Sierra negó que el trapecista caído en la función de su circo esté grave como se rumoreó. El cómico aseguró que el acróbata recibió primeros auxilios rápidamente y que ya regresó a trabajar al circo.

> Edwin Sierra: Todo sobre su circo 2015

“Uno de los jóvenes no pudo agarrar la mano de su compañero y cayó a la maya de protección. Es falso que haya caído de una gran altura. El muchacho se precipito a la maya y al rebotar por segunda vez cayó al piso a una altura de metro y medio. No está grave, ni tiene fracturas, fue auxiliado y dado de alta en la clínica que fue atendido”, contó Edwin Sierra al Diario Trome.

Por otro lado, Edwin Sierra aseguró que circo cuenta con todo el equipo de primeros auxilios para atender este clase de accidentes y que lo que ocurrió la noche del martes (caída) solo quedó en susto.

“El número de las águilas humanas es un clásico en todo show circense, y por tener riesgo se pone una maya de protección. Ayer se realizó el número como todos los días y salió normal, se trató de un evento fortuito, donde no gracias a Dios no hubo nada que lamentar, todo se trato de un susto”, finalizó el conductor de Qumbias y Risas.