Entérate

Edwin Sierra VS Chibolín: Todo sobre la pelea de los cómicos

2015-05-14 14:10:50

El cómico Edwin Sierra se mostró indignado luego del desplante que sufrió el sábado en el programa de Andrés Hurtado 'Chibolín', quien lo recibió, lo presentó y después de unos segundos lo despidió, asegurando que su invitación fue una orden de gerencia.

> NO TE PIERDAS LA VISITA DE 'CHIBOLÍN' A LA CABINA DE NUEVA Q

Me sentí maltratado en el programa de 'Chibolín’. Aunque sea orden de gerencia pero si te invitan a la casa mantén una sonrisa. Pero él ha sido despectivo. Me ignoró como si fuera cualquier cosa y no me parece de parte de él, dijo incómodo al diario El Popular.

Por otro lado, el conductor de Radio Nueva Q contó que la gerencia de Canal 5 planeó el encuentro para que ambos puedan limar rencillas y conduzcan juntos, pero 'Chibolín' no respetó eso y lo sacó a los segundos de presentarlo.

> LEE TAMBIÉN: Edwin Sierra: Andrés Hurtado se cree dueño del canal

Yo creo que en el fondo debe haber cierto celo porque él era uno de los cómicos que había en el canal y de repente llegué yo porque estoy haciendo cosas que van gustando a la gente y probablemente él ya no sea el punto de atracción, puntualizó el cómico.

EDWIN SIERRA PLANTA A CHIBOLÍN

Este sábado todos esperábamos el encuentro entre el cómico Edwin Sierra y Andrés Hurtado 'Chibolín', en el programa 'Hoy es sábado con Andrés', pero Edwin nunca llegó.

En entrevista con radionuevaq.com.pe Edwin contó que no pudo asisitir porque tenía un show pactado. El conductor de Qumbias y Risas cuenta que cuando 'Chibolín' lo sorprende en su programa le dijo que quería tenerlo en su programa y él aceptó.

'CHIBOLÍN' SE DISCULPA CON EL CÓMICO PEROENTÉRATE MÁS AQUÍ

Luego de pasar un incómodo momento en el programa 'Hoy es sábado con Andrés', luego de ser sacado del programa a los minutos de haber ingresado, el cómico Edwin Sierra se mostró indignado con la actitud patanezca de Andrés Hurtado 'Chibolín' y aseguró que mínimo espera las disculpas públicas del conductor.

Tras el comentado desplante, Hurtado habría recibido fuertes críticas de diversos personajes de la farándula y también de sus fans, quienes criticaron la actitud que tuvo con Edwin Sierra. Todo esto habría hecho recapacitar al conductor, quien aceptó su error y le envió disculpas públicas a Edwin.

ANDRÉS HURTADO QUISO ENTRAR A LA FUERZA A 'IGUALITOS'

Edwin Sierra contó para radionuevaq.com.pe que ayer miércoles en plena grabación de su programa 'Igualitos', edición dedicada para las mamás, estaban haciendo un homenaje a todas las mamás de los artistas del elenco y cuando empezaron a grabar de pronto el señor(Chibolín) quiso meterse a la grabación, según él quería darles una sorpresas a las mamás, contó el cómico.

>>>> LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

 

¡YA NO LO IMITARÉ MÁS!
Edwin Sierra se hartó de Andrés Hurtado y aseguró para las cámaras de radionuevaq.com.pe que evaluará con su producción si seguirá imitando o no al conductor.

El conductor de Qumbias y Risas asegura que tiene en su repertorio a personajes internacionales que han aplaudido sus imitaciones y que 'Chibolín' no va a venir a darse aires de divo cuando no es de talla mundial.

SU PATANERÍA DEJÓ DE SER BROMA

Por otro lado, Edwin aseguró que la actitud patán de Hurtado podía ser tomada como broma al inicio pero que todo tiene un límite y el conductor ya se pasó de la raya.

Edwin contó que hoy se reunirá con la gerencia de canal 5 para conversar sobre lo sucedido y ver qué medidas se tomarán respecto a 'Chibolín', ya que si bien cumplió con invitar a Edwin a su programa, lo hizo quedar en ridículo frente al público.

Se dice que la queja del cómico podría desencadenar en una suspensión para Andrés Hurtado. Edwin por su parte, asegura que no sabe qué decidirá la gerencia, pero él mínimo quiere unas disculpas públicas de Hurtado.

DESPLANTE LE PODRÍA COSTAR SANCIÓN DEL CANAL
Tras el escándalo desatado por el desplante que le hizo Andrés Hurtado 'Chibolín' a Edwin Sierra, el programa 'La Batería' de Aldo Miyashiro mostró las imágenes del detrás de cámaras y aseguraron que este incidente le podría costar una sanción a Hurtado.

Presentaré mi queja a la gerencia y espero unas disculpas públicas, anunció Sierra en una entrevista con el diario Trome. Situación que se podría dar ya que la visita del cómico fue gestionada por el gerente de Panamericana Televisión.

Sobre el tema, Aldo Miyashiro dijo: No sé si le darán una sanción, pues la sanción será la de la gente, que le reclamará por qué trató a un personaje.

 

QUIERE DISCULPASBLICAS
Tras el desaire que le hizo 'Chibolín' en su programa, Edwin Sierra aseguró que, por educacón, espera unas disculpas públicas del conductor.

Fui de buena gana para limar asperezas, no para que me agarre de tonto. Hoy (ayer) presentaré mi queja a la gerencia y espero unas disculpas públicas”, aseguró Edwin al diario Trome.

Además, el conductor de Radio Nueva Q aseguró que nunca se esperó tal reacción de Andrés, somos adultos y el respeto nunca debe perderse, comentó.

Por otro lado, Edwin contó que no tiene nada en contra de Manolo Rojas, por más que 'Chibolín' le haya reventado cohetes por su imitación. Aseguró ser respetuoso con el talento de sus compañeros.

LE TIENE CELOS POR EL RATING
Edwin cree además que Andrés Hurtado en el fondo le tiene celos, ya que antes de ingresar con su programa 'Igualitos', él era el único cómico del canal, pero ahora que el programa de Edwin está gustando al público, probablemente 'Chibolín' ya no sea el punto de atracción y eso es lo que le molesta.

DETRÁS DE CÁMARAS
Edwin Sierra se confesó hoy lunes con radionuevaq.com.pe y aseguró que la producción del programa de Andrés Hurtado había coordinado con él un visita diferente al programa del conductor, la cual se pactó para limar asperezas y parar los dimes y diretes entre ambos.

Pero parece que a último momento esto no le interesó a 'Chibolín' y se portó mal, patanezco y soberbio como lo es siempre, aseguró Edwin Sierra. 

Él se cree superior a uno, el cree que es más que uno, que pesa más en el canal, tal vez quiere un porgrama cómico, contó la popular 'Fuana', que aseguró que tras el término del programa quiso hablar con Andrés, pero su seguridad no lo dejó ni entrar. 

Edwin contó además que en el momento del desplante, trató de mantener la calma, por respeto a la gerencia y sobretodo al público, que merecía un buen show. 

El conductor de 'Igualitos' contó que el mismo Andrés dijo que su personaje no merecía más tiempo, pues su programa no era un circo. Ninguneó a los cómicos, cuando él también salió de un programa cómico, le recordó Edwin.

Ahora se la da de un señor serio, 'la ropa no hace al monje', tú sigues siendo Chibolín, aseguró el cómico sobre Andrés Hurtado.

LO VISITA EN 'IGUALITOS'
Por otro lado, según el acuerdo, ahora le tocaría a 'Chibolín' asistir a su programa. Esta vez Edwin Sierra asegura que lo tratará bien para que sepa cómo se debe tratar a un artista, con decencia, y no como el patán que fue.

Además, contó que para este sábado a las 9 pm el público podrá ver un verdadero show y muchas sorpresas para el recordado 'Chibolín'. 

Video: Panamericana Televisión