Entérate

EEG: Angie Arizaga encara a Chacaza en vivo

2015-04-07 15:20:48

El sonado viaje de Cachaza junto a Nicola Porcella y Alejandra Baigorria levantó harto polvo en Esto es guerra, luego de que los fans de Angie Arizaga la atacaran por redes sociales y la tildaran de traidora, por viajar con la rubia, cuando dice ser muy amiga de la negrita. 

> NO TE PIERDAS: (FOTOS) Nicola Porcella feliz con Alejandra Baigorria en Panamá
Rafael Cardozo contó que la garota lloró y hasta sufrió una crisis emocional durante el fin de semana por todos los ataques de los fans que le decían traidora. Es por eso que el popular hombre increíble pidió a los fans parar con los ataques.

Por su parte, Angie Arizaga contó que no salió en defensa de su amiga porque al consultarle si la situación la molestaba, ella le habría dicho que no. “Si Cachaza quiere pedirme algo, que me lo pida”, habría dicho Angie a Cardozo el fin de semana, cuando este le pidió que interviniera para parar los ataques.

Incluso Natalie Vertiz, quien también viajó con la pareja, contó que defendió a Cachaza porque no podía ver como la trataban injustamente. 

> LEE TAMBIÉN: Nicola Porcella: Entrenador personal de Angie Arizaga solo busca fama

Mientras Cachaza, quien se mostró bastante afectada por la situación, aseguró que “cada uno tiene el derecho de viaje y hacer su vida con quien le dé la gana”. Y aseguró que sabía perfectamente que a Angie no le incomodaba que ella viajara con Alejandra Baigorria. 

Fuente: Esto es guerra