Entérate

Alessandra Denegri se despide de 'El Gran Show'

2015-10-01 10:18:53

La bella Alessandra Denegri, una de las favoritas en la segunda temporada de El Gran Show, anunció que este sábado se retira de la competencia debido a una lesión en la cervical y la recomendación de un descanso médico que le impide continuar en la pista de baile.

La competencia es súper intensa. El Gran Show es una linda experiencia, estoy muy contenta por la oportunidad de aprender varios ritmos, ensayar varias horas, porque dos horas no es suficiente. Para poder sacar las coreografías adelante hay que practicar bastante. La danza me ha servido bastante, pero esto no es fácil, acá tienes que aprender una coreografía en cinco días. Raúl Romero es un súper bailarín, ensayamos varias horas”, precisa la recordada 'Cayetana' en 'Al fondo hay sitio'.

> Andrés Hurtado 'Chibolín' se robó el show con imitación de Luz Clarita [VIDEO]

Alessandra destacó por su entrega y pasión en la pista de baile y obtuvo los puntajes más altos del jurado. Sin embargo, en las últimas semanas ciertos dolores le impedían cumplir con la rutina de los ensayos en la academia de El Gran Show. “Hace años dejé de bailar. Llegar a la final era un sueño. Ahora voy a descansar, tengo un proyecto actoral pero todavía no puedo revelar de qué se trata”, precisa agradecida por su experiencia en el programa de Gisela Valcárcel, tal como informa GV Producciones.

Este sábado, se realizará la presentación oficial de la figura que reemplazará a Alessandra Denegri. ¿Quién podría ser?