Entérate

El Gran Show volvió a liderar el rating

2015-10-27 09:11:44

El Gran Show volvió a lider el ranking del último sábado alcanzando picos de 22.1 puntos en más de 3 horas de emisión y ocupó el primer lugar con un promedio general de 14.8 de rating.  

Esta gala trajo El Duelo que enfrentó a Milena Zárate y Chris Soifer.  La cantante de cumbia superó a la menor de las hermanas Soifer y se coronó como Los Mejores Pasos de la noche pasando directamente a la gran final.    

En El Desafío, Yahaira Plasencia, novia del futbolista Jefferson Farfán realizó su primera presentación televisiva para apoyar a Adrián Limache un valiente taxista que quedó cuadripléjico luego de recibir un impacto de bala en el tórax cuando trataba de salvar la vida a una joven que fue asesinada por su novio. La cantante salsera movió las caderas a ritmo de Shakira, hizo gala de talento y carisma, y consiguió hacer bailar a Gisela con su pegajoso Mueve el Totó.

El próximo sábado, una pareja alzará la copa y se llevará 30 mil nuevos soles. Después de 12 semanas en competencia, se definirá a un nuevo ganador en El Gran Show.   

DE ANIVERSARIO

Por otro lado, Gisela Valcárcel festejó sus 28 años en televisión liderando el rating sabatino, imponiéndose nuevamente a Magaly Medina quien solo alcanzó 12,6.

La ‘Señito’ se mostró más que agradecida por la preferencia del público y contó que tiene nuevos proyectos.

“Cuando empecé, dije bueno animaré un poquito y me fui quedando, eso fue un 28 de octubre, hasta hoy. Hay días en los que he sentido que era muy fuerte, y quedaba agotada. Al principio me sostenía mucha gente y con el pasar del tiempo tú tienes que sostener a otros. No tengo planes a futuro, pero la estoy pasando bien”, indicó la rubia, según informó el Diario Trome.