Entérate

El Gran Show: Mathías Brivio y Saskia Bernaola terminaron en el piso

2015-06-08 09:40:51

La última gala de El gran show estuvo algo accidentada por las dos fuertes caídas que sufrieron los participantes que terminaron sentenciados: Mathías Brivio y Saskia Bernaola.

El conductor de Esto es guerra no pudo cargar adecuadamente a su soñadora Claire y cayó enredado. Además, el final de su presentación fue algo descoordinada. Esto fue evaluado por el jurado, quienes le dieron una baja puntuación.

> ¿LO VISTE? El Gran Show: Revive los mejores bailes de tus estrellas

Por otro lado, Saskia Bernaola se cayó de cabeza al terminar una pirueta, caída que según los jurados marcaron su presentación, ya que aseguraron que la pareja no logró recuperarse del mal momento y lo hicieron notar con movimientos lentos a lo largo de la coreografía.

Cuando pasa esto (de la caída), Pedro no escucha. De modo tal que Saskia hace lo posible para llevarlo. Él no puede escuchar la música y como no puede, sigue a Saskia. Yo tengo que aplaudir a dos héroes que lo dieron todo en la pista, aseguró Gisela.

Mathías Brivio y Saskia Bernaola lucharán por seguir bailando en el programa de América Televisión. Mientras que Sebastián Lizarzaburu fue el eliminado de la noche.

Video: América Noticias