Entérate

El Gran Show: Revive los mejores bailes de tus estrellas

2015-05-25 10:37:21

Arrancó la competencia en 'El Gran Show' y la segunda gala del programa de Gisela Valcárcel trajo sorpresas, humor y buen baile. 

LOS MEJORES PASOS DE LA NOCHE

Fue la garota Brenda Carvalho y su soñador quienes se llevaron 500 dólares al conseguir los mejores pasos de baile de la noche. Así la dupla se perfila como una de las parejas más fuertes para llegar a la final de 'El Gran Show' .

> ADEMÁS: Sheyla Rojas y Patricio Parodi recrean caída de Melissa Loza en 'El Gran Show'

¡APOTEÓSICO!

Así de espectacular estuvo la presentación de la guerrera Melissa Loza, quien al ritmo de 'Dirty' demostró por que es 'la diosa' de 'Esto es guerra'. Solo con su primer baile se perfila como la favorita a ganar esta temporada. 

DOS PIES IZQUIERDOS
Otro esperado debut fue el del conductor de 'Esto es guerra', Mathias Brivio, quien bailó 'El taxi' junto a su soñadora.

Fiel a su estilo el conductor hizo su mejor esfuerzo, el cual resultó en una nota 4 por parte de la jurado Morella Petrozzi, el puntaje más bajo de la noche, que deberá recuperar en las siguientes galas de 'El Gran Show' .
 

SOÑADOR SORDOMUDO SORPRENDIÓ 

Pedrito Vargas, soñador sordomudo, se robó el corazón de todos al presentar una memorable coreografía junto a la actriz Saskia Bernaola.

Al ritmo del pegajoso merengue 'la cosquillita' de Juan Luis Guerra, la pareja consiguió el respeto y la admiración del público, y jurado, que aplaudió tremendo show.

> NO TE PIERDAS: ¿Tilsa Lozano regresa al Gran Show? Recuerda sus mejores bailes

SEBASTIÁN NO CONVENCIÓ

Sebastián Lizarzaburu sorprendió el último fin de semana al ingresar como reemplazo del empresario Mauricio Diez Canseco.

Luego de que Mauricio quedara en silla de ruedas por una hernia, buscó diversos reemplazos, uno de ellos fue la bella Tilsa Lozano quien iba bailar con la soñadora Katherine Juárez, pero por problemas de salud también tuvo que retirarse de 'El Gran Show' .

Al final, fue el 'hombre roca', Sebastián Lizarzaburu quien quedó como su pareja. Ambos bailaron un reggaetón y a pesar de darlo todo, el modelo fue criticado por bailar como una roca.

> ¿LO VISTE? 'El Gran Show': Conoce a los 12 famosos que bailarán por un sueño

BUSCAN SALVARLO DE CÁNCER

Los amigos y excompañeros de fútbol de Juan Carlos Bazalar se hicieron presentes en 'El Gran Show', donde bailaron con el fin de que este reciba ayuda para superar el cáncer que lo aqueja.

Al ritmo de La Charanga Habanera, figuras como Waldir Sáenz, Germán Carty, ‘Puchungo’ Yáñez, Miguel Llanos, ‘Changó’ Maldonado, entre otros, bailaron por su amigo. Además, sus hijos, entre ellos el exjotita Alonso Bazalar, cerraron el baile al mostrar la frase 'Te amo papá' escrita en sus camisetas.

Al final, Juan Carlos Bazalar recibió el apoyo de la Constructora Franco, congresistas y de parte de la misma Gissela Valcárcel un total de 35 mil soles para seguir con su tratamiento. 

Por otro lado, Carlos Álvarez sorprendió no solo por su destreza al bailar sino que mostró que también aplicó humor a su presentación, la cual le dio un valor agregado que convenció al público y jurado.

Mientras que el campeón de parabadminton, Pedro Pablo de Vinatea, a pesar de no tener una pierna, emocionó al jurado de 'El Gran Show'  al derrochar pasión y entrega en la pista de baile.

LOS SENTENCIADOS

A pesar de darlo todo en la pista, quedaron sentenciados Mathías Brivio, Maria Grazia Gamarra y Sebastián Lizarzaburu. Todos tuvieron problemas para igualar a sus competidores y terminaron siendo los peor calificados.

Videos: América Televisión Magazines