¡El Grupo5 armó la fiesta en la cabina de radio Nueva Q! (VIDEO)

¡El Grupo5 armó la fiesta en la cabina de radio Nueva Q! (VIDEO)

El Grupo5 armó la fiesta en la cabina de tu radio Nueva Q. Christian Yaipén, Dantes Cardosa, Jairo Antonio y Kike Farro cantaron en vivo durante el programa ‘Qumbias y Risas’.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ellos interpretaron algunos de los éxitos de la agrupación, como ‘Apostemos que me caso’, ‘Mix chulla vida’ y su reciente tema ‘Con la misma moneda’.

El primero en abrir la ronda cumbiambera fue Christian Yaipén, quien cantó en vivo ‘Con la misma moneda’ que promete ser el ‘hit’ del verano. Asimismo, Dantes Cardosa interpretó ‘El ritmo de mi corazón’, dedicada a las personas enamoradas.

Kike Farro y Jairo Antonio cantaron ‘Mix chulla vida’, para luego interpretar junto a los demás integrantes ‘Apostemos que me caso’. En este tema el carismático Edwin Sierra no desaprovechó la oportunidad para imitar a Farro cuando menciona la estrofa “25 limones tiene una rama”.

Grupo5 alegró la mañana de los oyentes de radio Nueva Q y los invitó a celebrar su 44 aniversario de trayectoria musical. La agrupación se presentará en concierto junto a El Gran Combo de Puerto Rico.

Los cumbiamberos brindarán estos conciertos junto a la orquesta salsera durante todo febrero y en diversas ciudades del país.

Además, Grupo5 anunció que continuará su celebración con una gira internacional por Ecuador (marzo), Europa (mayo) y Estados Unidos (julio).

La historia del Grupo5 comenzó con Elmer y Víctor Yaipén (padre), dos hermanos guitarreros y de buena voz, que en sus ratos libres cantaban en un mercado de Lambayeque para ayudar a su madre.

Hoy, la agrupación está conformada por Elmer Yaipén (productor, bajo & babybass), Andy Yaipén (director musical, percusión), Jimmy Yaipén (gerente administrativo), Christian Yaipén (cantante e ingeniero de sonido), Dantes Cardosa (cantante), Jairo Antonio (cantante), Kike Farro (cantante) y Pepe Menis (animador).

Más de Música