¡Escucha 'Auto viejo', lo nuevo de 'El Lobo y la Sociedad Privada'!

¡Escucha 'Auto viejo', lo nuevo de 'El Lobo y la Sociedad Privada'!

¡Se viene el 2017 y ‘El Lobo y la Sociedad Privada’ lo saben! Por ello, la agrupación de cumbia no dudó en estrenar ‘Auto viejo’, tema, que estamos seguros, será todo un éxito.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Precisamente, a través de su cuenta de Facebook y otras redes sociales, ‘El Lobo y la Sociedad Privada’ compartió el videoclip de su nuevo tema.

“He quedado como un auto viejo, con su motor destrozado. Su carrocería despintada y sus faros que no alumbran nada”, dice parte de la letra de ‘Auto viejo’.

“Dios mío, allá en el cielo, te pido que envíes a alguien a este mundo que alumbre mi camino y que cambie mi destino, y quedar como un auto fino en este mundo tan divino”, canta ‘El Lobo’.

‘Auto viejo’ de ‘El Lobo y la Sociedad Privada’ es una composición de Germán Olaya, a quien menciona José Luis Arroyo durante la canción.

En cuanto al videoclip de ‘Auto viejo’, este toma imágenes de un concierto de ‘El Lobo y la Sociedad Privada’ y que contó con la participación de Nueva Q.

Sin embargo, también se utilizan algunas imágenes referentes a la temática de un auto en desmantelado, como indica el nombre de la canción.

Aquí te dejamos ‘Auto viejo’, el nuevo tema de ‘El Lobo y la Sociedad Privada’. ¡Con sentimiento!

Más de Música