Entérate

¡Escucha 'Auto viejo', lo nuevo de 'El Lobo y la Sociedad Privada'!

2016-11-30 00:00:00

Escucha 'Auto viejo', lo nuevo de 'El Lobo y la Sociedad Privada'. (Imagen: Facebook)

¡Se viene el 2017 y ‘El Lobo y la Sociedad Privada’ lo saben! Por ello, la agrupación de cumbia no dudó en estrenar ‘Auto viejo’, tema, que estamos seguros, será todo un éxito.

Precisamente, a través de su cuenta de Facebook y otras redes sociales, ‘El Lobo y la Sociedad Privada’ compartió el videoclip de su nuevo tema.

“He quedado como un auto viejo, con su motor destrozado. Su carrocería despintada y sus faros que no alumbran nada”, dice parte de la letra de ‘Auto viejo’.

“Dios mío, allá en el cielo, te pido que envíes a alguien a este mundo que alumbre mi camino y que cambie mi destino, y quedar como un auto fino en este mundo tan divino”, canta ‘El Lobo’.

‘Auto viejo’ de ‘El Lobo y la Sociedad Privada’ es una composición de Germán Olaya, a quien menciona José Luis Arroyo durante la canción.

En cuanto al videoclip de ‘Auto viejo’, este toma imágenes de un concierto de ‘El Lobo y la Sociedad Privada’ y que contó con la participación de Nueva Q.

->CONOCE LA HISTORIA DE ‘EL LOBO’ Y LA SOCIEDAD PRIVADA

Sin embargo, también se utilizan algunas imágenes referentes a la temática de un auto en desmantelado, como indica el nombre de la canción.

->¿POR QUÉ CREES QUE ‘EL LOBOSIEMPRE USA LENTES DE SOL?

Aquí te dejamos ‘Auto viejo’, el nuevo tema de ‘El Lobo y la Sociedad Privada’. ¡Con sentimiento!