Entérate

Esta es la canción de El Lobo que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube

2017-06-27 17:02:25

El video de la canción ‘Necesito un amor’ de El Lobo y la Sociedad Privada ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube.

La canción es interpretada por José Luis Arroyo, más conocido como El Lobo, y cuenta con la autoría de Jaime Ayala. Su lanzamiento fue en el 2016.

-> CLAVITO LANZÓ EL VIDEO LYRIC DE SU NUEVA CANCIÓN ‘AMANTES’

El video de ‘Necesito un amor’ fue publicado en YouTube el 16 de junio de 2016 y en un año logró más de un millón de reproducciones. Además de cerca de 300 comentarios que destacan la letra de la canción y la música de la agrupación.

El Lobo y la Sociedad Privada lanzó, en junio de 2017, el video lyric de su reciente tema ‘Pienso en ti’. Esta producción audiovisual presenta diversas imágenes de conciertos de la agrupación. Asimismo, ya cuenta con más 28 mil reproducciones en YouTube.

Esta agrupación de cumbia nace en 1994 en la ciudad de Tingo María con el nombre de Internacional Privados. Sus fundadores fueron Sergio Castillo Tamara (primera guitarra), Javier Castillo Tamara (baterista), Fredy Bernal Abriojo (tecladista), Juan Marcos Capcha (bajista) y José Luis Arroyo (El Lobo), voz actual de la agrupación. Por temas de propiedad tuvieron que cambiar el nombre del grupo a Sociedad Privada.