Entérate

El Lobo y La Sociedad Privada: Orgullosos de tocar solo temas peruanos

2014-07-02 19:32:47

Con casi 20 años en la cumbia, El Lobo y La Sociedad Privada ha formado un estilo auténtico y muy reconocido en el medio y a diferencia de la mayoría de agrupaciones se ha destacado por tocar 100% temas nacionales, escritos por compositores peruanos.

Su nueva producción lo demuestra una vez más, ya que contiene éxitosos temas como: Qué será de mi vida, obra de Willy Sanchez, Porqué te vas, de Miguel Laura y Desierto, de Lucho Zambrano, todo autores peruanos que han ido trabajando con la agrupación desde sus inicios.

12 cumbias románticas de El Lobo y La Sociedad Privada

Por otro lado, la agrupación de Jose Luis Arroyo asegura no estar interesada en copiar temas extranjeros como lo hacen agrupaciones de la talla de Corazón Serrano, entre otras, ya que su objetivo es promocionar el talento peruano. Con más de 100 temas propios, aseguran haber conseguido formar un estilo auténtico y original, que los convierte en una de las agrupaciones más queridas del Perú actualmente.

Los compositores peruanos son muy talentosos, no tienen nada que envidiar a los de otros países. La cumbia peruana ha tenido un auge tremendísimo con compositores peruanos, asegura el popular Lobo.

Fuente: Página Oficial de El Lobo y La Sociedad Privada